¿Cómo hacen los etnianos y demás lumpen para comprar coches de alta gama en concesionarios siendo oficialmente insolventes?

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
No pagan impuestos.

No pagan multas.

Oero si reciben dinero público.

En España ser etniano, jovenlandés o puñetero bodoque mugremita es un chollo. A estas alturas hacer esas preguntas no se.
Chollo es ser de la pijifachurria, como el 98% del foro
 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
Ejemplo típico:

etniano o quinqui que gana dinerales con la droja pero que no tiene oficialmente ingresos más allá de la paguita de turno. Se compra un Mercedes de 60.000€ teniendo cuatro perras en la cuenta bancaria que debe tener para cobrar la paguita. Se supone que no se puede pagar en efectivo un importe de más de 1.000€. Pero luego el coche está a su nombre o el de su mujer. ¿Cómo lo hacen? ¿Hacienda es iluso? ¿No cotejan nada? ¿Hay sobornos de por medio a los inspectores para no hacer nada?
comprando a un particular (en B o parte en A y otra en B)

o financiando

o lo primero pero un coche roto con mucho descuento, se repara (en B todo) y tira p'alante

aunque sean unos cientos de € al mes lo meten en el banco y atpc

total se la pela

si se dedican a las drojas pueden hacer negocios pa blanquear nada se lo impide

hacienda cobra, ellos tmb y todos contentos

por lo demas son basura

me acuerdo que acompañe a un amigo a vender/entregar un coche a unos etnianos (trabaja para un compraventa y me pidio si podia acercarlo que me llenaba el deposito e invitaba a cenar) era un leon st 1.4tsi con 200.000km pero el resto del coche estaba inmaculado

aparte del previo regateo (todos hacen igual te dicen un precio y cuando llega la hora de la verdad "ai payuuu que no tenguuu tantuuu"

el pollo que montaron, el amigo del etniano "mecanico" porque al pisar el embrague oia un "clack" decia que el embrague estaba quemado y blablabla (el coche era de compraventa con garantia) total que tras discutir x telefono con el jefe del compraventa acordaron cambiar el embrague bi masa que valia una pasta... no se que narices esperaban de un coche con 200.000km no va a sonar como a nuevo y es que yo diria que eso igualmente lo hacia en nuevo igual...

etnia = sida = crimen, drojas, mangoneos... lo peor de lo peor

por cierto aunque sorprenda si que tienen nominas u ingresos demostrables con eso ya puedes conseguir muchos prestamos. o alguno tiene un trabajo "legal" o ya se pillan autonomos o algo hacen. los etnianos son basura pero si echaos p'alante y espabilados, solucionan las dificultades q se les presentan y juegan "bien" en su beneficio. Con una nominilla financiacion tienes, luego meter cash desde el cajero al banco problema = 0 para ellos
 
Última edición:

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
No hay ningún soborno, te han contestado en la POLE. hacienda va a explotar al españolito de bien que tiene su frutería, o su gestoría, o su clínica dental o su taller mecánico. A un etniano ni le tose. Sus actas van firmadas con NOMBRE Y APELLIDOS.
Que sufrida la vida del españolazo de bien de mayoría silenciosa, oprimida desde siempre por minorías misteriosas, que cruz te toca vivir.

Al menos ahora nos darás estadísticas indicando que no hay etnianos encarcelados, en un imprevisto parraque de orientalismo antiimperialista.

Luego a lloriquear cuando leyes antigitanas como las limitaciones al efectivo salpican al españoluzo de bien.
 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
Yo creo que no compran en concesionarios, pero si lo hicieran no vería el problema: ingresan la pasta el día antes y se paga. Fin.

Luego ya puede venir Hacienda a preguntar, que son todos insolventes y el dinero se lo ha regalado la tía Carmen Heredia de 96 años.
el conce mientras vea el ingreso se la pela, vino un cliente y pago a traves del banco donde consta todo y el iva y tal y atpc

luego ya ira a hacienda a preguntar al etniano y haran... NADA
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.322
Reputación
21.048
Toda esa gente cuenta con "asesores" que les solucionan esos problemas.
Conozco a un abogado que solo se dedica a defender y asesorar a minorías étnicas con dinero de origen desconocido.
El hijo fruta parece sacado de una peli cutre de torrente pero gana una pasta con ese colectivo.
Se encarga también del tema vehículos mediante empresas que los comprar y los alquilan.
Vamos un renting pero para tanos.
Ahí afuera hay un mundo totalmente desconocido para el ciudadano remero normal.
El ciudadano remero normal es el estulto, el pringado y el paria de esta sociedad de vividores que ni reman ni piensan en remar.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.178
Reputación
111.969
Lugar
Castefa, España
Pues no se como lo hacen, pero yo reservé el mío (km 0 con 4 meses) y le intenté dar 1.000 euros en efectivo y, me dijo que NO.
Los etnianos al ser insolventes le echarán morro, y meterán la pasta que tenían en casa en la cuenta bancaria para hacer el pago.
Pero los concesionarios no aceptan dinero en efectivo, ni la reserva que hagas aunque sea de 100 euros.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.322
Reputación
21.048
Siempre me ha sorprendido la vulnerabilidad de un enfermo de hospital. Estas ahi tirado en pijama, y en cualquier momento alguien puede entrar como pedro por su casa, subir a tu habitación y pegarte un tiro. O poner una bomba en el centro del hospital, nadie detectaría nada hasta ser demasiado tarde. Como se ve en algunas películas por ejemplo en El Padrino...
No demos ideas, que cada vez hay más locos sueltos.
 
Última edición:

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.682
Reputación
13.270
Ejemplo típico:

etniano o quinqui que gana dinerales con la droja pero que no tiene oficialmente ingresos más allá de la paguita de turno. Se compra un Mercedes de 60.000€ teniendo cuatro perras en la cuenta bancaria que debe tener para cobrar la paguita. Se supone que no se puede pagar en efectivo un importe de más de 1.000€. Pero luego el coche está a su nombre o el de su mujer. ¿Cómo lo hacen? ¿Hacienda es iluso? ¿No cotejan nada? ¿Hay sobornos de por medio a los inspectores para no hacer nada?
Por el mismo motivo q si la lian llamas a la g civil y salvo casos muy extremos no val porque tienen familia e hijos.

No quieren problemas.

Igual que en las itvs, yo he visto pasar itvs sin faros ni asientos ni frenos porque el tecnico no quiere problemas.
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.176
Reputación
25.436
Lugar
la ruta Destroy
cash a saco de venta de plantaciones de marihuana.

Lo del etniano que vende hezs en el mercadillo por 2 duros es casi anecdótico.
 

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.082
Reputación
4.460
Yo tengo reciente trato con uno que tiene plantaciones y tiene coches buenos pero siempre de 2a mano. De hecho él mismo tuvo una compraventa de coches.

Se sorprendió que habia un límite de 1000€ de efectivo, lo hablamos hace poco y no estaba al tanto. Imagino mete su dinero de cierta forma en ciertos negocios y tan tranquilo.