Como ha podido Francia pasar de potencia mundial a la ruina que es hoy en día?

Al mando de un ejercito destinado a sofocar las revueltas en las provincias de ultramar, Riego un traidor perteneciente a la puerca masoneria y conchabado con los insurrectos traiciona su cometido y se dirije a madrid para deponer al Rey, inaugurando el trienio amoral, en donde se produjeron el grueso de las independencias.

Si, si, don Fernado VII no tuvo ninguna relación con ese tema.
 
El problema para Francia es que es adulada por su robolución y es el gran hito historico que produce en la historia que se ha escrito. De modo que es natural que el chovinista, quede fijado en esas coordenadas pues le ponen en contacto inmediato con una satisfacción de orgullo.
 
En solo cuestión de un par de décadas. progenitora mía, que ruina. A todos los niveles: económico, social, cultural. Como han podido hacer las cosas tan mal?

Por la invasion de marronidos que solo quieran rezar y demas insensateces.
 
Las fotos de archivo muy bonitas. No voy yo a París a subirme al metro ni aunque me paguen el vuelo y 100 euros por parada.
 

Muy cierto, sin el saqueo de recursos y el control de los bancos centrales del Magreb y el África Simia, Francia estaría peor que España.

francafrique_edito_318.jpg
 
La masonería, que usa a Francia para sus propios fines, no para beneficiar a Francia.
 
Economicamente aguantan por lo que fueron (aunque van cuesta abajo), pero socialmente ya es África

Es el ideal de la judeomasonería: Una masa inferior y una minoría gobernando.

Aznar empezó a hacer lo mismo con el inicio de la oleada turística viajero Sudamericano, imitando la estratificación social en Sudamericanolandia.
 
Lo de importar millones de ingenieros del continente africano creo que no ha salido del todo bien.
 
Volver