Cómo gané muuuuucha pastaaaaaa en youtube

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
Clonando vídeos de conegas amamantando

No es coña, el hjijo de fruta de needmoney llegó a la misma conclusión porque se lo leí. Los bajaba y los subía tal cual, ni siquiera hacia falta marca de agua



A esta fruta le cloné algún vídeo cuando no era conocida. En 2015 youtube permitia videos explicitos de berzazas amamantando niños o exrtañendose leche

Me banearon, un asiatico que clonaba videos iguales tambien hijo fruta me exigia pasta, adiós m onetizar videos en youtuve pero no me baneraron la cuenta. Me hice otra pero me la banearon total

Es absurdo pero está ahí. Podéis ganar mucha pasta en ineternet aprovechando oportundiades. Os lo digo porque voy drojaDO de anfetas y alcohol. Para entonces yo ya era aytonoimo poir otra chorrada y se unió a esto

Hay latinoamericanos ganando muuuucha pasta en forobeta

LAS CONEGAS DAN PASTA
 
Última edición:

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
Hablo de 2015, juro que no troleo, ganaba 2000 netos al menos 3 meses hasta el baneo

No lo digo para presumir sino para que veais que hay oportunidad de ganar pasta con chorradas
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
jorobar que repulsivo es todo, al menos me congratula que sacaras pasta de ello.
 

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
jorobar que repulsivo es todo, al menos me congratula que sacaras pasta de ello.
A mí me sigue repulsando que esas pilinguis saquen mucha pasta amamantando niños o haciendo gimnasia medio desnuda pero ahí está

La más asquerosa una tal mama cabagge



Cientos de videos enseñando las berzas explicitamente, tuvo más hijos para alargar el cuento
 

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
Cuando me inhabilitaron mi adsense para monetizar mi segunda cuenta y usé datos de otra persona para hacerme otra cuenta y me vino la carta, hice a lo bestia una cuenta y subí vídeos de berzas con muchas megaprevisualizaciones de ULTRACONEJAS TETONAS LECHERAS

Batí records de visitas y me iban a pagar como 4000 brutos ese mes, pero esa cuenta secundaria me la baneraron meparto:meparto: Me hibiera forrado gracias a las pilinguis

Recordadlo, las conejas dan pasta
 

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
Otros vídeos con lo que he visto que otros ganaban pasta es resubir conejas en ropa interior CORRIENDO O SALTANDO EN COMPETICIONES OLIMPICAS

Millones de visitas por unas pilinguis ropa interior metidas en el trastero

Otro mes os diré otras maneras de usar a las conejas para ganar pasta... se me pasa el efecto de las anfetas
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.034
Reputación
125.163
Moralejas:

1 - Como siempre, lo que sigue dando pasta es el negocio de los hombres salidos y necesitados.

2 - La avaricia rompe el saco.

¿Qué alegaron para banearte? ¿Tenías derecho a defenderte?
 

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
Moralejas:

1 - Como siempre, lo que sigue dando pasta es el negocio de los hombres salidos y necesitados.

2 - La avaricia rompe el saco.

¿Qué alegaron para banearte? ¿Tenías derecho a defenderte?
El asiático que me reportó me exigió 200 dolares para retirarme el reporte, era tan estulto que él tenía vídeos míos plagiados tal cual, así que le reporté desde muchas cuentas y adiós canal

Hay que ser me gusta la fruta, ambos nos lucrábamos tan agusto de las conejas y me quería jorobar por envidia de dedicarme a lo mismo, a plagiar vídeos de pilinguis.

Pero poco después me frieron desde tropecientos reportes, no sé si de él o de vídeos viralizados

Exacto, los salidos son un negocio. Por eso las pilinguis se aprovechan de los sugardaddys sin tocar regazo. Yo en su día pasé años que me recargaron el móvil oniendo webcams falsas desde el MSN meparto: meparto: Paletos canis pagafantas