¿Cómo fue en realidad el canibalismo de la tragedia en los Andes?

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.153
Reputación
21.020
Tal vez tendríamos que darle un fin adecuado al hilo.

Estuvimos unas duras semanas aislados, alimentándonos del conocimiento de las barbaridades de los pelonchudos, pero al final todo pasa. Vino el helicóptero y hasta los más tullidos subimos de un salto. Por el camino quedaron lechoncitos, cabezas sin cerebro, espinazos, "aludes", pirulas y demás actos barbáricos que quedarán para siempre en nuestros corazones.

Hagamos una cruz y recemos mientras escuchamos el Ave María por los burbujos que se adentraron en los horrores de los Andes y no salieron con vida.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.706
Reputación
2.876
Tal vez tendríamos que darle un fin adecuado al hilo.

Estuvimos unas duras semanas aislados, alimentándonos del conocimiento de las barbaridades de los pelonchudos, pero al final todo pasa. Vino el helicóptero y hasta los más tullidos subimos de un salto. Por el camino quedaron lechoncitos, cabezas sin cerebro, espinazos, "aludes", pirulas y demás actos barbáricos que quedarán para siempre en nuestros corazones.

Hagamos una cruz y recemos mientras escuchamos el Ave María por los burbujos que se adentraron en los horrores de los Andes y no salieron con vida.
Gente de fe. Muy creyente y respetuosa.

-Canessa deja de jugar con el brazo de roque.

Me he roto una uña
-hay que amputar
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.012
Reputación
20.266
A mi me gustaba el hilo porque era un punto de reunión. Era como ir al bar donde sabes que ya están o luego vendrán tus amigos, para tomar unas gaseosas y un champiñones al ajillo.
Lo mismo que el hilo de los Nocturnos...:confused

¿Podrías poner tu foto de perfil aquí mismo más grande? Es para un hamijo....
 

Bonaire

Haikiki Hiva-Oa
Desde
13 Ago 2023
Mensajes
302
Reputación
1.324
Lugar
Motu One - Islas Marquesas
Gracias por el premio hamijo @Alia del Cuchillo, quisiera dedicar esta victoria a mi compañeros del 6º de EGB del colegio San Fructuoso y Abundancio de Terrassa.

Esta mañana he podido escuchar un podcast sobre kamikaces japoneses en el que han tocado durante tres escasos minutos un tema aquí expuesto, el canibalismo japo en la Segunda Guerra Mundial. Os dejo el link por si queréis escucharlo.
El que si os recomiendo es éste. No es que sea fan del programa porque abarca demasiados temas, concretos y mainstream, pero este de las aventuras españolas en norteamerica es magnífico.

caniba.jpeg

En que hilo podríamos seguir platicando los aquí presentes, ¿en el de los nocturnos?
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.706
Reputación
2.876
Yo la verdad es que soy de ir a "nuevos mensajes" y pescar de ahí. Pero si hay un hilo para personas especiales como nosotros. Me apunto
 

Bonaire

Haikiki Hiva-Oa
Desde
13 Ago 2023
Mensajes
302
Reputación
1.324
Lugar
Motu One - Islas Marquesas
Yo la verdad es que soy de ir a "nuevos mensajes" y pescar de ahí. Pero si hay un hilo para personas especiales como nosotros. Me apunto
Yo igual, nunca me ha dado por suscribirme a hilos así que voy a lo de ver mensajes nuevos.
Cosa que no es la mejor opción supongo, porque ahí te sale toda la morralla.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.012
Reputación
20.266
Gracias por el premio hamijo @Alia del Cuchillo, quisiera dedicar esta victoria a mi compañeros del 6º de EGB del colegio San Fructuoso y Abundancio de Terrassa.

Esta mañana he podido escuchar un podcast sobre kamikaces japoneses en el que han tocado durante tres escasos minutos un tema aquí expuesto, el canibalismo japo en la Segunda Guerra Mundial. Os dejo el link por si queréis escucharlo.
El que si os recomiendo es éste. No es que sea fan del programa porque abarca demasiados temas, concretos y mainstream, pero este de las aventuras españolas en norteamerica es magnífico.

Ver archivo adjunto 1877388

En que hilo podríamos seguir platicando los aquí presentes, ¿en el de los nocturnos?
Está bastante muerto también. Sólo quedamos @Miss Luxury y yo...igual podíamos abrir un nuevo hilo en la Guardería, "Hotel Sosneado" o algo así, y citar a los habituales de este hilo..."Pasando Curicó"...se me ocurren 1.000 nombres...roto2...¿cómo se llama la casa laberinto de Crazy Canessa?
 

Bonaire

Haikiki Hiva-Oa
Desde
13 Ago 2023
Mensajes
302
Reputación
1.324
Lugar
Motu One - Islas Marquesas
Está bastante muerto también. Sólo quedamos @Miss Luxury y yo...igual podíamos abrir un nuevo hilo en la Guardería, "Hotel Sosneado" o algo así, y citar a los habituales de este hilo..."Pasando Curicó"...se me ocurren 1.000 nombres...roto2...¿cómo se llama la casa laberinto de Crazy Canessa?
Me parece buena idea lo de abrir un hilo nuevo en la guardería como punto de reunión y nutrición.

Este hubiera servido igual de no haber sido archivado por el maligno... y es una pena porque a pesar de que solo partipábamos una docena de apestados, el hilo estaba en el top ten de actualidad, junto con grandes temas con solera como el de Fukushima.

Sobre la casa laberinto creo que @Choni poligonera es la que mas había leído sobre el tema.