¿Cómo fue en realidad el canibalismo de la tragedia en los Andes?

Bonaire

Haikiki Hiva-Oa
Desde
13 Ago 2023
Mensajes
315
Reputación
1.335
Lugar
Motu One - Islas Marquesas
¿Qué escribiste? ¿Borraron esos mensajes?

=D>=D>=D>


Cualquier episodio narrado por los supervivientes, hay que tomarlo como la Historia oficial escrita por los vencedores en cualquier conflicto. Soviéticos en Afganistán, Americanos en Irak, Guerras Mudiales...

Esto es el resumen de cualquier debate e impide cualquier discusión profunda, pues disponemos de una sola fuente y no es la de los vencidos precisamente, ni la de los que se quedaron (murieron), ni la de los famliares, ni de las investigaciones que o no se llevaron a cabo o no se hicieron públicas, sino la de los vencedores, el relato de los supervivientes. Lo mismo que si coges una fuente primaria sobre las conquistas islámicas en suelo europeo. Es la versión de unos invasores asesinos, leída en voz alta por un Visir o general y escrita probablemnte por un esclavo -escriba- europeo.

Totalmente de acuerdo.

Nada que objetar a tus reflexiones, son certeras y compartidas por muchos de los que aquí estamos.

Mis discupas por repetirme, casi está todo dicho aunque cabe recordar algunas palabras clave o hechos: Banca Vaticana-Strauch, masonería y la logia P2, 29 muertos y no hay autopsias ni investigaciones periciales, un rescatista se vuelve loco y muere a los dos años, el cura que realiza la misa de la fosa común "desaparece" a los nueve meses y sus huesos aparecen pasados unos años, el hermano del piloto muere unos años más tarde en otro accidente de aviación andino, las familias de los fallecidos sin voz ni voto en este entierro, borrados de la historia.

Aquí hay tema para peli, serie, y una colección por fascículos de Planeta DeAgostini.
 
Última edición:

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.171
Reputación
21.080
Eso es, habría que meter un 50% de foreros chapistas, expertos en tochos y ladrillos, darían mucho juego en un reality show tipo Gran Hermano/Supervivientes de los Andes.

Cesard (ejquelosfascistasonellos) sería otro MUEBLE a incluir en el avión. Además como es latinoamericano auténtico encajaría bien en la nueva versión de Bayona.
Me lo imagino en el minuto uno tras el accidente, decir "la quedamos" y se sentaría dentro del fuselaje a dar la chapa con Jirler, sus peliculas, los nigros, discursos... Oigan, en verdad se los digo que Jirler amaba a los nigros, vean nomás este discurso de 38.

Eleuterio, otro optimista que se atornillaría al fuselaje a enumerar los puntos por los que es imposible que salgan vivos de allí.

Penitenciagite sería otro de los que no arrimarían el hombre, si acaso la sardina. Estaría atado en el fuselaje llamando Muy de derechas, langostos, acaparadores al resto, y advirtiendo con su mal fario que Ya os lo dije, esto es por el peak oil cuñaos.

Solidario Garcia, como director de Cruz Roja Murcia, sería el encargado de guardar y repartir las provisiones y perdir donaciones. Dabuti le daría un pioletazo por discrepancias políticas el primer día, además de para comerselo. Xicomalo amoñecaría a Dabuti con un pioletazo, al segundo día para jalarselo, 911 pioletizaría a Xicomalo el tercer día, querido líder a 911, Burbujo II a querido líder, Azrael a querido líder. Sería un Holocausto canibal con piolets.


Arturo Bloqueduro sería uno de los latinoamericanos protagonistas. Otro con buena onda que no pararía de repetir que, importemos mijrantes para que hagan el trabajo que no queréis hacer los españordos y los boludos.

Alex Cosma se proclamaría emperador e intentaría dirigir su falansterio desde una butaca del avión, ordenando las tareas, vendiendo sus libros, haciéndose aforado, poniendo impuestos, mientras propugna que hay que acabar con el Estado para vivir en la anarquía.

Plaster se acoplaría al fuselaje, sería el de las ideas que ni en mil, las cuales se guardaría para él, compartiendo con el resto solo sinsentidos repetitivos.

Aynradiano daría muchas ideacas desde el Interior del fuselaje, debido a que un esguince de colón impediría su movilidad y la práctica de tareas físicas. Sugeriría no poner la calefacción para ahorrar calefacción. Ducharse menos, con agua fría y aprovechando para lavar la ropa pisandola con los pieces. Compartiría links de tiendas online polacas y letonas online de ropa militar para el frio.

Dabuti velaría por la seguridad de los miembros del pasaje del avión, desde una garita blindada donde se encerrarría en el interior del fuselaje.

Triptolemo sería el encargado de proporcionar comida y leña al resto. Como experto arrentzale buscaría caladeros donde pescar en la montaña, y leña para partirla con su formación como aitzcolari.

Ciclopebizco, el cuenta cuentos en las frías noches dentro del fuselaje. Cada noche contaría la misma historia de una jetana con la que estuvo en la sagra.

American Samoa se apalancaría junto con Penitencia... y ambos se dedicaría a insultar al resto con furia gallina: getanos, cuñaos, cagacorrales... hasta que Doctorat los matase de un pioletazo, y este muriera de otro golpe de piolet a manos de Espaniol. Ambas cuentas son la misma persona por lo que este en realidad cometería un suicidio.

Atasco animaría al resto con sus buenas vibras y repartiendo lorazepan.

Cleguein se sentaría justo enmedio de Penitencia y Samoa, a insultar a todos los getanotoreros. En la madrugada de hoy, Batallas asestó a Cleguein un pioletazo por un lio de calzoncillos, mándándolo al otro barrio. En la misma noche Batallas caería de otro pioletazo a manos de cafre Jackson y éste último también sería pioletizado por Dodoria.

Hablando de Dodoria, allí arriba en el Barrio del Valle de las Lágrimas, sería conocido como el foll*cada*eres. Cuidado pues.

Brootal. sería divertido ver quién sobrevivió al "alud" de este lineup de estrellas (Por cierto, me falta Segismunda). ¿Quiénes serían canibalistas y quienes decentistas?
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.803
Reputación
4.750
Sin ánimo de ofender a nuestra querida forera, pero creo que algo comerá, alguna mandarina, dátiles, nueces, drakis...
No me ofendo, no soy una influencer que necesita una legión de seguidores que la aplauden cada vez que se rasca el trastero meparto:

Lo creas o no, he estado 28 días sin comer nada, solo algunos sorbos de zumo de manzana para no marearme en el trabajo. He perdido doce kilos, si ha alguien le interesa el dato cientifico. Acabo de empezar a comer una cremita de verduras (¡Umm, sopita!), y ahora me duele un poco el estómago, que se habia acostumbrado a hacer el gandul.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.803
Reputación
4.750
12kg! Tendré que echar un vistazo a los links que pusiste.


Cuidado con Mamarraxio, mucho filosofar, hablar de gametos y el origen de la vida... pero en un par de post se destapó como un agonías de las herencias y el dinero. No me sorprendería que fuese otro crazy cannibal, un calandrianos.
No sé quien es.

Para perder peso mucho mejor un ayuno que una dieta. No solo pierdes mucho más, es que pasas mucha menos hambre. Después del tercer día practicamente desaparece.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.080
Reputación
20.397
Sin ánimo de ofender a nuestra querida forera, pero creo que algo comerá, alguna mandarina, dátiles, nueces, drakis...
Ver archivo adjunto 1825148


¿Como podría cualquier persona estar un mes sin comer, y descargar cada día camiones de Phoskitos a mano? A mi se me iría la mano y comería algún cropán de la Pantera Rosa, un Tigretón, o un Bony.
Ver archivo adjunto 1825153


Y al final del día ponte a barrer la nave y a escuchar las milongas del patrón. Es que te puede dar un jamacuco tururú y quedarte patas arriba.



Yo creo que estas dietas son tipo ramadrán dín dón. Cuando cae la noche te puedes comer una mariscada, ponerte ciego de Don Simón... y durante el día seguir la dieta del cucurucho..
Ver archivo adjunto 1825169
Unos caramelitos de anís seguro que sí han caído...por pasar el rato... :)

caramelos-de-anis-paredes.jpg