¿Como evitar que tu hijo acabe creyendo que es mujer, bisexual u gays?

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.435
Reputación
12.495
Llevándolos a una escuela PRIVADA o educación en casa con profesores privados. Vigilando su acceso a redes sociales y eliminando de la parrilla televisiva canales claramente adoctrinantes. No contratando Netflix ni canales de streaming excesivamente NWO, sobretodo si aún no tiene edad para ser crítico con esos contenidos o hacerlo usando censura parental
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
meparto:meparto:meparto:

La vida sensual no es algo intimo? personal?
Que le puede importar al padre que hace el hijo con sus partes privadas? o_O

Luego se nos llena el foro de gays reprimidos que se hacen pasar por misoginos y que chupan regazo o se tiran a trans porque las mujeres son malas, lo que yo os diga, petaos de la cabeza (del trastero tb, pero de la cabeza peor)
 
Última edición:

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.632
Reputación
76.920
Me parece que el unico que quiere controlar a tu hijo... eres tu!

Un hijo no es una pertenencia.
¿Pero que clase de basura eres? ¿Que el hijo no es una pertenencia? Esto lo dice la misma tipeja que dice que un bebé en gestación es como un organo materno o ve bien asesinar a críos de nueve meses.

¿Eres fulastre? ¿Estás mal de la azotea?
 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.957
Reputación
2.540
Lugar
Entre tomateras
Pasando tiempo con ellos, siempre en familia, hacerles desarrollar un interés sobre, por ejemplo, la jardinería en vez de sentarlos delante de la tele. Hay que hacerles ver durante su infancia que no hay nada más cercano y gratificante que el amor de una familia. Cuando crezcan, seguramente intentarán crear ese entorno en el que ellos crecieron y muy posiblemente seguirán los pasos de sus padres.

¡Ojo!, a mi me la pela la orientación de la gente y lo que hagan con su vida, pero muchas veces y cada vez más, se está acribillando a la juventud con problemas y hezs de adultos y no debería ser así. Hay mucho gañán que deja a los nenes en frente del televisor o el ordenador durante toda su fruta infancia y luego se lleva las manos a la cabeza cuando pasa lo que pasa.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.077
Reputación
15.354
Yo creo que soy mujer, lesbiana , de la LGTB YZQR, exijo una casa y paga.

Aonde hay que firmar?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.632
Reputación
76.920
Un hijo no es una cosa que te pertenece, es un ser individual/unico. Es una responsabilidad/deber de los padres de cuidarle y educarle... pero sobre todo de darle las herramientas necesarias para que el hijo en un futuro pueda volar solo.

Ahora... que es lo que no entiendes?
¿Pero como tienes tanta caradura? ¿Eres una sudamericana orate?

La misma que dice que una madre tiene poder de vida o muerte sobre su hijo ahora sale con estas. La misma que asesinaría bebés con nueve meses de gestación, una puerca orate, habla de responsabilidad.

¿Quien es la que no se entera? ¿Pretendes tomarnos el pelo pedazo de basura?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.632
Reputación
76.920
Aqui no se esta hablando del aborto.

Por favor ubicate.

El hilo va sobre un padre preocupado pq cree que factores exteriores, como la escuela, la television, las redes sociale, etc. puede originar que su hijo acabe siendo gays, bisexual, transexual.

Aparte de mi recomendacion de quererlo sea lo que sea... si el padre esta muy asustado, lo mejor que puede hacer es comprarse un perro o un gato.
Este hilo como cualquier otro va de tener un mínimo de decencia o coherencia. Algo de lo que tú careces.

Por tanto si se trata de descubrirte como lo que eres, es decir una latinoamericana farsante, mentirosa e ignorante, se hace en este y cualquier otro hilo.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.051
Ya vienes de nuevo con tu disco rayado de PREJUICIOS ?

Ser bailarin de ballet, no le hace "gai"... Ademas, sabias que gracias a su talento se le han presentado buenas oportunides en su vida.

Pero que vas a saber tu de eso? Si tu solo te dedicas a desprestigiar y discriminar a malsava a quien piensa distinto a ti, a lo que te parece mal.

TE DEJO UN REGALITO: "mira como satanizan a estos pobres animales" augusto DE CIRCO.



Que cachopo haces citandome a mí y luego cambiando mi comentario por el de Ataraxio?
Es que te faltó oxígeno al nacer?
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
meparto:meparto:meparto:

La vida sensual no es algo intimo? personal?
Que le puede importar al padre que hace el hijo con sus partes privadas? o_O
El hombre es uno, no se puede segregar en partes independientes. Esa idea tan nociva se nos lleva inoculando desde la "Ilustración" masónica.

Todo está interrelacionado. Lo que hace el hijo con sus partes privadas le afectará a su desarrollo afectivo, emocional, social, espiritual.

Precisamente eso es lo peligroso. Que nos han metido en la cabeza que como es personal yo puedo decidir lo que me dé la gana, SIN CONSECUENCIAS, Y eso es un error garrafal. Solo genera irresponsables incapaces de domarse a sí mismos, como para responsabilizarse de proyectos más complejos y duraderos como formar una familia.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Tienes razon.

El padre deberia enfocarse en dejarle saber a su hijo que en casa es aceptado por ser quien es y que no dejara de quererle haga lo que haga. Esto hara que sienta menos ansiedad y miedo y lo generalizara a otros ambientes.

El padre debe enfocarse en crear situaciones en casa en las que el hijo pueda tomar decisiones para que deje de tener miedo o verguenza al expresar sus ideas.

El hijo debe sentir que sus ideas y opiniones son valoradas. Hay que tomarle en cuenta primero dentro de la familia y, una vez que el ni#o va adquiriendo confianza, animarle a que haga lo mismo en otros ambientes (colegio, grupo de amigos…)

En cuanto a la orientacion sensual del hijo, hay muy poco o nada a lo que el padre pueda hacer.
Efectivamente, a los hijos (como a cualquier persona) hay que amarlos por lo que son: personas. Independientemente de lo que piensen o hagan. Hay que tenerlos en cuenta y valorar que se expresen

PEEEEEROOOOOO

Eso no significa que haya que dar carta blanca moral, y debe saber que uno no elige lo que está bien o lo que está mal. Uno solo puede elegir si hace el bien o el mal. Todo acto tiene sus consecuencias y uno debe ser consciente de todo ello para poder tomar decisiones justas y sabias. Y que no todo lo que sale de uno, por el mero hecho de hacerlo, está intrínsecamente bien. Si así fuera, seriamos seres perfectos, dioses. Y ahí está cuestión de muchas ideologías: que envenenan a la gente haciéndola creer que están por encima del bien y del mal, que son dioses capaces de conseguir lo imposible.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.737
Reputación
4.300
llévatelo de pilinguis y de caza, así te saldrá todo un heterosexual