¿ Cómo evitar que te hagan el papayatest ?

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.455
Lugar
deslocalizado
Ahora para entrar en Galicia no solo tienes 24 horas para notificar tu presencia en dicha comunidad, sino que además según tú procedencia quieren obligarte a que te hagas una PCR. Tócate los narices. ¿ Quién va a querer ir a un sitio dónde para entrar tienes que meterte un palo hasta casi el cerebelo ? Y no digamos ya si sabes que esos tests fallan más que una escopeta de feria.

Mucho habláis de Psoemos pero la gestión de Feijoo es aún más patética. No sólo quiere hacerte una prueba fraudulenta para poder entrar sino que prohíbe las mascaras con válvula, las únicas que te permiten respirar ( debe ser que quiere asfixiar aún a más pensionistas que el gobierno central ).

La cuestión es: ¿ Hay alguna vía legal para una vez allí negarte a hacerte el test ? ¿ Qué consecuencias tendría si pasas de notificar tu presencia y te cazan ? Y si das un falso positivo y resulta que allí paras con familiares, encima los ponen a todos en cuarentena o directo al Gulag. Ya ni a la familia puedes visitar por culpa de esta falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Menudos HDLGP todos.

jorobar, al final el estado federal era esto.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.266
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Frijol es otro aspirante a dictadorzuelo que se ha venido arriba con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo . No sé tío, yo pasaría de todo, no diría nada a nadie y si por un casual te pillan, recurriria al derecho a la libertadde circulación, hay un artículo de la constitución y otro de la carta de derechos humanos que hacen referencia a eso.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.544
Reputación
33.568
ten en cuenta que no vives en un estado soberano,libre donde se respete la constitución y las leyes,cualquier cosa te puede pasar y ninguna buena
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.975
Reputación
23.869
Puedes decir que eres testigo de Jehová,esos creo que el tema de sangre y analíticas lo tienen prohibido, por probar...
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.455
Lugar
deslocalizado
Frijol es otro aspirante a dictadorzuelo que se ha venido arriba con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo . No sé tío, yo pasaría de todo, no diría nada a nadie y si por un casual te pillan, recurriria al derecho a la libertadde circulación, hay un artículo de la constitución y otro de la carta de derechos humanos que hacen referencia a eso.
Dirán que que quedan abolidos por la emergencia sanitaria, sin importarles la incoherencia de que no haya ( de momento ) estado de alarma.
Una cosa que se me ocurre es pasar 15 días en Asturias o Portugal antes de ir, pues al no tener tasas altas de "infección" estarían exhentas y tú ya has pasado la cuarentena allí. Lo que tiene narices es que pretenda hacérsela incluso a asintomáticos.

¿ Cómo están las cosas allí en los pueblos ? ¿ La gente va a su fruta bola o van hasta con cubreboca por el campo ?
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
No pueden hacerte ninguna prueba médica sin tu consentimiento. Ni impedirte circular libremente por el territorio nacional sin intervención de un juez. Esto es la teoría, en la práctica, España ya es una dictadura sanitaria, solo tienes derecho a obedecer.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.266
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Dirán que que quedan abolidos por la emergencia sanitaria, sin importarles la incoherencia de que no haya ( de momento ) estado de alarma.
Una cosa que se me ocurre es pasar 15 días en Asturias o Portugal antes de ir, pues al no tener tasas altas de "infección" estarían exhentas y tú ya has pasado la cuarentena allí. Lo que tiene narices es que pretenda hacérsela incluso a asintomáticos.

¿ Cómo están las cosas allí en los pueblos ? ¿ La gente va a su fruta bola o van hasta con cubreboca por el campo ?

Por las zonas por donde me muevo, Santiago/Coruña, van saco con el puñetero cubreboca, por los pueblos parece que está más relajado el tema, he visto grupos de chavales, y también de personas mayores, sin mascarilla, e incluso una camarera sirviendo mesas con el cubreboca por la barbilla. En las playas pues depende... depende de lo grande y apartada que sea la playa ;) Eso sí, distanciamiento social cero patatero... De todos modos no te fíes porque me imagino que esto durará lo que empiecen a apretar con las denuncias.
 

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
3.206
Reputación
8.681
Lugar
La mehón zanidá der mundo gñeee
No pueden hacerte ninguna prueba médica sin tu consentimiento.
enésima vez que tengo que aclarar que esa afirmación ES FALSA. desconocéis profundamente hasta qué punto pueden someternos de forma completamente legal.

Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública. Artículo tercero. Con el fin de controlar las enfermedades transmisibles, la autoridad sanitaria, además de realizar las acciones preventivas generales, podrá adoptar las medidas oportunas para el control de los enfermos, de las personas que estén o hayan estado en contacto con los mismos y del medio ambiente inmediato, así como las que se consideren necesarias en caso de riesgo de carácter transmisible.

la autoridad sanitaria no es un médico, es el Ministerio de Sanidad, o la Consejería de Salud de la taifa correspondiente. y entre las medidas oportunas puede estar perfectamente incluido indicar tests masivos a toda la población que consideren en riesgo.

Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica. Artículo 9. Límites del consentimiento informado y consentimiento por representación. 2. Los facultativos podrán llevar a cabo las intervenciones clínicas indispensables en favor de la salud del paciente, sin necesidad de contar con su consentimiento, en los siguientes casos: a) Cuando existe riesgo para la salud pública a causa de razones sanitarias establecidas por la Ley.

es evidente que actualmente cualquier infectado por el bichito o sospechoso de estarlo se considera un riesgo para la salud pública, y ya hay antecedentes de ingresos obligados por orden judicial a pesar de la negativa del paciente.
 

maleable

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.234
Reputación
1.258
No pueden hacerte ninguna prueba médica sin tu consentimiento. Ni impedirte circular libremente por el territorio nacional sin intervención de un juez. Esto es la teoría, en la práctica, España ya es una dictadura sanitaria, solo tienes derecho a obedecer.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Como si sólo fuera España ...

Aventúrate a viajar por ahi, a ver qué tal funciona.