Como evitar que los demas vean tu debilidad?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.554
Reputación
18.368
Toda mi vida creo que la gente me ha visto debil y me ha acosado y creo que debe de haber alguna manera de proyectar otra imagen. De momento he perdido peso y he cambiado de peluquero hace unos años pero necesito mas.

Un tatu me vendria bien para dar mas vileza a mi imagen pero debe de haber alguna manera
 

Yatengonick

Lonchafinista
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
226
Reputación
444
Falta de autoestima, lo mejor que puedes hacer es ir a un psicologo o psicoterapeuta, dependiendo de como te veas con cada uno, para construirte de nuevo y llegar a donde quieras. No será un proceso de un dia para otro, pero lo conseguiras.
 

Ankara Messi

Pompero
Desde
16 Sep 2021
Mensajes
8
Reputación
21
Facil, no mostrándola. Alguien por arriba te dice que vayas a un psicólogo, eso sera peor, acabaras mas debil y con menos autoestima, y lo del tatto es una tontería superficial, si eres débil eres débil da igual que tengas un tatto porque al minimo conflicto se verán tus carencias.

Apúntate a un deporte de contacto estilo boxeo, kickboxing o incluso kárate. Esos deportes son buenos para reforzar tu confianza y autoestima, aprendes a encajar golpes y soportar dolor, te hacen mas fuerte mentalmente.

También es importante lo que proyectas, si miras a la gente a la cara o no, el como saludas y das la mano, son cosas básicas pero que dicen mucho de una persona y su forma de ser.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.545
Reputación
27.123
Lugar
Valencia
pasando de la gente que te vea asi,si tienes que estar solo pues solo,forzar a ser quien no eres para gustarle a los demas yo al menos no lo veo
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.025
Reputación
19.232
Toda mi vida creo que la gente me ha visto debil y me ha acosado y creo que debe de haber alguna manera de proyectar otra imagen. De momento he perdido peso y he cambiado de peluquero hace unos años pero necesito mas.

Un tatu me vendria bien para dar mas vileza a mi imagen pero debe de haber alguna manera
En primer lugar, si te haces un tatuaje solo por eso, eres iluso. Espero que te sirva como respuesta. Ahora, si me dices qué te gusta el dibujo y el arte, hazte piezas curradas y adelante.

En segundo lugar, por lo que te voy leyendo, creo que apuntarte a un arte marcial te puede ayudar mucho. Hay mucho mito alejado de la realidad, como que te palos todos los días, que está lleno de malotes... Para nada, eso lo dicen solamente los que están fuera de ese mundo.

Además de eso, encuentra tu estilo propio estéticamente (si es que no lo has encontrado):

-Que eres moderno? con tu camiseta de cuello de pico, pantalones rotos y deportivas blancas.

- Que eres elegante? Nada de cayetanadas. Chaqueta americana con coderas y pañuelo vistoso, cinturones con empaque, pantalones vaqueros o con colores y zapatos con solera.
 
Última edición:

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.678
Reputación
58.606
Toda mi vida creo que la gente me ha visto debil y me ha acosado y creo que debe de haber alguna manera de proyectar otra imagen. De momento he perdido peso y he cambiado de peluquero hace unos años pero necesito mas.

Un tatu me vendria bien para dar mas vileza a mi imagen pero debe de haber alguna manera
Debilidad no tiene que ver nada con lo que tú crees. Puedes ser bajito, esmirriado, alopécico, y proyectar una seguridad acojonante. Y puedes ser un mazas de 2m con melenas y que la gente te vea como un mindundi.

Tiene muchísimo más que ver con tus reacciones, como hablas, cuál es tu autoestima. Mientras sigas buscando quitarte la debilidad en base a cambiar lo que eres, conseguirás justamente lo contrario. Porque será peor, estarás creando una imagen tatuada y con flequillo de un tío que sigue transmitiendo debilidad.

De hecho, cuando por ejemplo alguien tiene la suficiente autoestima como para reírse (de verdad...) de sí mismo y sus defectos, deshabilitas toda posibilidad de 'ataque' verbal. Porque proyectas que no te afecta en absoluto, y esa es la más grande de las fortalezas
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.571
Reputación
30.004
Cómprate un Mustang V8 5.0. O te matas o empiezas a generar testosterona como un dolido toro.

Importante que sea el V8. El otro día vi a un beta de hez con un Ecoboost y me costó contenerme para no descojonarme en su cara. meparto: meparto: