Como estarán viviendo muchos foreros que dependen de los que visitamos a sus madres

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.265

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
No sé si será por lo del bichito pero en pasión.com cada vez hay más lumis que enseñan la cara y ponen los conceptos de "ama de casa" y "ayuda económica".

@Señor Tommy
Yo tambien me he dado cuenta que en la zona de Alicante hay buenos anuncios con fotos que supuestamente parecen reales

Tambien muchos anuncios en las localidades donde se encuentran muchos Clubs de Alterne que por desgracia estan cerrados temporalmente

Por cierto el alopécico ha cambiado ya de cuenta , ahora es @MASONAZO
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Poca broma, la mayoria de foreros estan tan trastorndos por el trauma de ver como su mami desprecio a su papi vilmente para liberarse y hartarse de ciruelos

Pobrecillos, encerrados en su ninicueva ausentandose de la cruel realidac
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Poca broma, la mayoria de foreros estan tan trastorndos por el trauma de ver como su mami despreciaba a su papi para liberarse y hartarse de ciruelos

Pobrecillos, encerrados en su ninicueva ausentandose de la cruel realidac
Pues es verdad, estaria bien hacer un post sobre la cantidad de foreros que odian a sus madres por lo que he leido aqui y en el atico son muchisimos.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Pues es verdad, estaria bien hacer un post sobre la cantidad de foreros que odian a sus madres por lo que he leido aqui y en el atico son muchisimos.
Y odian a las mujeres en general porque en todas ven a su mami, y tambien creen que les van a hacer lo mismo que ella hizo a su papi