como estan los precios de las pilinguis ?

miguel007

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
68
Reputación
98
llevo desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin ir como estan los precios en pilinguis y en la calle ?
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.060
llevo desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin ir como estan los precios en pilinguis y en la calle ?
¿las del PP o las del PSOE?

Total son iguales, están vendidas.
Y ahora las quieren oficializar, es decir, prohibir a los mortales, las pilinguis son oficiales....
las pilinguis del PP.SOE
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.060
Sigue estando más barato que amar con la esposa. Eso ni ha cambiado ni va a cambiar.
Tengo mis serías dudas, una denuncia de viogen y esa teoría, se va al güano, pierdes casa, dinero, y los hijos, si tuvimos la suerte de tenerlos...
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.645
Reputación
21.484
El precio sigue igual, lo que hay es un bajón de calidad acojonante. Las pilinguis premium siguen la pasta y las condiciones favorables del país que eligen. Así que este indicador os debería aclarar que vamos cuesta abajo por lo menos desde hace 3 lustros, que sea lento y la montaña rusa cuesta abajo no haya cogido velocidad es otra cosa.

Y este hilo debería estar en el principal, para algo que indica como va la economía real lo metéis en la guarde, sois unos desastres.