¿Cómo estáis sobrellevando la huelga del fútbol femenino?

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Han hecho una huelga como si a los aficionados al fútbol les interesara lo que le ocurra al fútbol femenino. Cuando se den cuenta de que a nadie le preocupa, volverán a jugar aunque no les ofrezcan mejores condiciones... Tienen poco poder de presión social...
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.765
Reputación
6.967
No tiene sentido hacer huelga en el fútbol femenino que es un negocio privado y vive de los beneficios que sacan. Si obligan a los clubes a pagarles las cantidades que ellas piden pues cierran el negocio. El fútbol no es algo como para estar subvencionado.
 

PapiPaco

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
122
Reputación
111
Lugar
Bando nacional.
Me he tenido que bajar al supermercado para rogarle a tres viejas que empezasen a darle patadas a un balón porque me estaba entrando mono como de cocaína.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.264
Reputación
18.820
Estamos a mediados de mes y ya me he reventado todo el sueldo en kleenex.

200 pavos en cajas y cajas de pañuelos para llorar. Los gasto de lo que lloro. Vuelvo al mayorista chino con 300 pavos más. Ahora quiero más cajas porque cada día lloro más. Me pone transportista aparte y me lo cobra. Ni una semana duran esas cajas de cientos de paquetes de kleenex de lo que lloro. Y otra vez al almacén chino, esta vez ya llevo 400 euros preparados, voy a comprar el doble de cajas que la primera vez.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.391
Reputación
13.273
Pues en el tuiter no son trendin topi ni nada... En cambio sí que hay varios hashtag sobre equipos de segunda división machirula... De verdad que no entiendo esta sociedad, tronkos.
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.112
Reputación
12.573
Yo trato de sobrellevarlo lo mejor que puedo. Es decir, como si no me hubiera enterado hasta leer este post.

Ahora viene la parte más difícil: tratar de olvidarlo y seguir con mi vida, como si no hubiese pasado nada.

.
..
...
....
.....

Olvidado.

¿De qué estábamos hablando? roto2