Como está educación en España

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.607
Reputación
67.504
Me llego un correo de avila. Sustitucion de profesor de lengua y literatura de 4 de eso.

Yo soy de geografia e historia pero ya se les acabaron las listas de lengua. Ni idea de lengua. De literatura si. Lengua siempre se me dio fatal. Un inútil.

Pero me apunte a la convocatoria. Si esto fuera Austria con su 3% de paro y la gente ganando 2300 euros desde los 25 años pues oye...
Pero esto es el titanic y si tienes que disfrazarte de mujer para que te dejen subir en un bote pues lo haces. Etico? No es pero yo no quiero morir congelado.

Era incapaz de localizar el complemento indirecto en frases largas

No me he leido el Quijote

Y como Sofia Mazagatos, admiro la obra de Vargas Llosa aunque nunca he leido nada suyo
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.689
Reputación
58.873
Durante la carrera estuve dando clases a chavales de ESO y Bachillerato, de ramas completamente distintas a la mía. No obstante, el patético nivel de los estudiantes y los contenidos, que apenas llega a lo que hace 20 años se consideraba cultura general, hace el resto.

Al principio me preparaba un poco las clases. Luego ya pasaba del tema. En especial tras tener que enseñar a operar con los números romanos a una chica de 14 (CATORCE) años durante una hora sin que fuese capaz de entenderlo. Y se supone que es contenido que debería estar asimilado y superado antes de los 10 años.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.076
Reputación
18.960
Lugar
Moncloa
Yo he conocido gente que no sabía la prioridad de las operaciones aritméticas en segundo de económicas... Gente que primero multiplicaba antes de aplicar potencias o que no sabía que

-2^2 =/= (-2)^2
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.607
Reputación
67.504
Durante la carrera estuve dando clases a chavales de ESO y Bachillerato, de ramas completamente distintas a la mía. No obstante, el patético nivel de los estudiantes y los contenidos, que apenas llega a lo que hace 20 años se consideraba cultura general, hace el resto.

Al principio me preparaba un poco las clases. Luego ya pasaba del tema. En especial tras tener que enseñar a operar con los números romanos a una chica de 14 (CATORCE) años durante una hora sin que fuese capaz de entenderlo. Y se supone que es contenido que debería estar asimilado y superado antes de los 10 años.

Yo si los numeros romanos en 5 o 6 de primaria. Vamos con 10 años
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.607
Reputación
67.504
Y como buen funciprofesor de la pública, eres estatista hasta la médula.

Aunque no os deis cuenta, gente como Iglesias o Sánchez es producto del estatismo que profesáis. Rechazáis cualquier tímida reforma liberal que se implante en España.

Seria mi primera vez. Solo soy un joven destrozado por el zapaterismo en busca de un mínimo futuro.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.616
Reputación
32.011
Lugar
Castilla la Vieja
Seria mi primera vez. Solo soy un joven destrozado por el zapaterismo en busca de un mínimo futuro.
Tranqui, mi hijo echa un cable a su profe de física y química....siempre te puedes encontrar alumno aventajado que sin quitarte sueldo y dándole un 10 te haga casi la clase.....