¿Cómo escaquearse de ir a la guerra si te pilla una?

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.204
Reputación
21.304
Lugar
Out in the Cold
Menudos cobardicas sois todos. Aquí entra una caravana de Toyotas de jovenlandeses por Cádiz y llegan a Madrid en paseo sin oposición.
Ya.

Mira. Cojo a los de Udán, y en Puerto Lápice los esperamos.

Todos con filo, y en sigilo. Se corte de derecha a izquierda. Que aparente que han sido zurdos.

Ji. Toyotas. Los Pasquali aguantan más, los que tenemos en Udán con brazos exteriores para hacer soporte.

Los IED preparados. Van cayendo. "Anselmo, el mechero"

"Terrible! Dos bombonas de butano debajo, con los explosores. Coloca. Hombre que encuentres, hombre que partas a la mitad."

"Sus órdenes klingsor. Voy"

"Lleva a Saturnino. No vayas solo. Tira."

"Piruetas!!! Tú, pasa pa acá.!"

"Qué dices tú, caimán y somalí? Brujo!!!"

"Me tira del pijo. Tu, quedas encomendado a La Mayor Defensa. Como COMANDO DEL JUNGLE, quedas encargado de la vigilancia de TÚ CASA y de la MÍA."

"Voy como un tiro"

Por primera vez en MIL AÑOS, se nos ataca.

Exijo, Caballeros, una respuesta.

Creo que TODOS estamos de acuerdo en que Nuestra Tierra No se pisa sin nuestro permiso.

<aplausos>

Entonces Caballeros, cada uno a su puesto. Nos organicemos.

No matemos al ganado aún. Puede valer como Arma. Todos los rifles fuera. Y las Paisanas preparadas, por sia.

<SIIIIII>

En 12 min todos los Caballeros, y los Aspirantes, junto al Agua de La Dama. Armados.

(...)

Recemos.

"Dama, protegenos, pues Valor nos sobra. Mira a ver por los Nuestros. Y sé tú, fuente de Victoria"

< agua por la nuca>

En Formación!!!

Despliegue!!!

Quiero que no perdoneis medio milímetro. Por cada cabeza de jovenlandés traida a Udán, puesta en pica en los Puentes, se paga. Si es a cuerpo entero se paga el doble.

UDÁN!!!!!!!


UDÁN!!!!!!!


UDÁN!!!!!!!

Adelante todos, y que A Morte nos acompañe!!!!

K.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Pasta y contactos, como toda la vida.
Me lo acabas de pisar. De la guerra te libras como de todo lo demás: con pasta.

En tiempos de la república mi bisabuelo tenía 5 hijos, todos varones, y había una ley que a partir del cuarto si no quería hacer la mili se podía librar pagando algo de pasta. A mi bisabuelo le venía bien tener al pequeño en casa para la cosecha y tal, así que decidió pagar. Mi abuelo siempre contaba que le llegó la carta de que estaba exento de la mili el 18 de junio de 1936.

Cuando estalló la guerra no hubo ni exención ni ostras, le reclutaron como a todos los demás. La única manera de librarse era largarse, pero claro, para vivir en el extranjero hay que manejar mucha tela.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.826
Reputación
109.879
Lugar
Atsí pacutsá.
Empiece a despotricar de los que lo gobiernan y de sus mandos y a tacharlos de traidores y fusilables. Lo expulsarán por potencialmente peligroso.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.375
Reputación
62.155
Lugar
Madrid
En España los hijos de los políticos se han librado habitualmente del servicio militar con ayuda de sus papás.

Ser hijo de político.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.648
Reputación
66.103
Abolición de 1995

La pena de muerte fue abolida del código penal militar con la ley orgánica 11/95 del 27 de noviembre. Esta ley fue aprobada con el apoyo de todos los partidos políticos, representados en el Congreso de los Diputados, el 27 de noviembre de 1995, de tal forma que abolía la pena de muerte en tiempos de guerra, que vino a completar la abolición y a convertirla en absoluta.

la presente Ley declara abolida la pena de muerte en el Código Penal Militar, único texto legal que la contempla como pena alternativa a determinados delitos cometidos en tiempo de guerra, y suprime todas las referencias legales a la misma, haciéndola desaparecer de nuestro ordenamiento jurídico.
Exposición de motivos de la LO 11/1995.1​

España ratificó en 2009 el Protocolo nº 13 a la Convención Europea de Derechos Humanos que prohíbe la pena de muerte en cualquier circunstancia. Este Convenio fue adoptado por el Consejo de Europa en 2002 y lo han ratificado 43 países europeos.5​ La ratificación de este protocolo conlleva la exclusión de la pena de muerte en tiempos de guerra hasta sus últimas consecuencias, puesto que si se desease su reintroducción, no bastaría, como ocurría antes, con reformar una ley orgánica o el Código Penal Militar, sino que además se tendría que rescindir un convenio que está sujeto al derecho internacional
y claramente en caso de guerra, que se requiera la movilización general, toca elegir entre tener soldados o cumplir un convenio internacional. Despúes de fusilao por desertor su familia podrá acudir a los tribunales internacionales y reclamar al gobierno que dictó el fusilamiento, si tiene suerte, y ese gobierno ganó la guerra, a lo mejor le ponen una pensión o algo, y si perdió la guerra, pues nada a escribir libros.

Alguno se piensa que en caso de guerra total el que respete las normas de buen uso gana, no hijo, el que gana tras la guerra pone las normas y suple las anteriores.