¿Como es posible que EL PNV DE ORDENES AL EJERCITO?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.046
Me entero ayer oyendo al cojo de la radio, que EL EJERCITO ESPAÑOL se ofrecio para acudir al basurero derroido ese de bilbao para buscar a los supuestos empleados sepultados por la hez, y que EL PNV SE LO PROHIBIO

¿Pero hasta donde narices vamos a llegar enel puñetero narcoestado de hez este? Como narices es posible que una fruta cuadrillita de paletos provincianos trileros me gusta la fruta, LE DE ORDENES AL puñetero EJERCITO ESPAÑOL?????
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592
“Prohibir” “Ordenar”…no es lo mismo que hacerlo efectivo.

Hitler “ordenó” a las fuerzas policiales de Berlín alguna medida haciendo provecho propagandístico de su popularidad, antes de su llegada efectiva al poder. Por supuesto, no se cumplieron sus “órdenes”. Pero para la ciudadanía, el macho Alfa “ordenaba” aun sin tener el poder.

Eso es lo que se buscaba: dar la impresión de mando, sin tenerlo.



Todo lo contrario a Dantón, de la Revolución Francesa, que teniendo el poder para atajar la masacre indiscriminada no movió ficha, sabiendo que no le obedecerían y eso mermaría su autoridad, imagen e influencia para un futuro.


Es decir: cuando se tienen buenos ases no los arriesgas. Cuando vas de farol, juegas un poco.

La verdad, ya no sé qué tiene que ver esto con los vascos, es que me dejo llevar por la historia.

Qué más da.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.046
No me cuentes hezs. Aqui el tema es que el ejercito español tiene la fruta POTESTAD de intervenir cuando le salga de los puñeteros narices en cualquier metro cuadrado del territorio nacional.

Y aqui ahora llega de repente y la fruta ralea etarra de hez del partido de las nueces, resulta que le da ordenes al ejercito prohbiendole intervenir. Desde cuando un puñetero partido de paletos terroristas provincianos de hez le puede prohibir algo al ejercito español?
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.317
Reputación
23.915
Dos tíos enterrados hace tres semanas y la vida sigue igual en Sabin Etxea. Acojonante.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
No me cuentes hezs. Aqui el tema es que el ejercito español tiene la fruta POTESTAD de intervenir cuando le salga de los puñeteros narices en cualquier metro cuadrado del territorio nacional.

Y aqui ahora llega de repente y la fruta ralea etarra de hez del partido de las nueces, resulta que le da ordenes al ejercito prohbiendole intervenir. Desde cuando un puñetero partido de paletos terroristas provincianos de hez le puede prohibir algo al ejercito español?
Primero entérate de cómo funciona ( orgánicamente ) la UME , y luego ya escribes tus tonterías

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
El ejército no se "ofrece" para hacer nada, es decisión del gobierno en coordinación con la comunidad autónoma la que da orden a la UME de intervenir, en este caso, en un incendio si la gravedad así lo requiriese o si el gobierno así lo estimase y acordase con la comunidad autónoma. Me extraña ese "ofrecimiento".
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.046
Vamos, que eres un hijo de la gran fruta al que le parece de querida madre que la eta le de ordenes al ejercito y que este las acate, y no al reves. Asi vas este pais de hez
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.597
Reputación
11.866
Pues que intervengan, de aquí a unos años todos con cáncer por inhalar amianto... Mejor le dejamos esa tarea a una empresa especializada en productos tóxicos, ¿No?

Que esto no es un rescate en alta montaña o en un río...
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.457
Reputación
5.170
Creo que eso lo llevan los delegados, en las charlas de seguridad de coordinacion entre comunidades autonomas y estado, eso de ordenes del pnv al ejercito nanai, si el ejercito tiene que intervenir por catastrofe interviene por el jefe del estado, vamos, que mecanismo para enchironar a todo el pnv y a los separatas de hez hay de sobra cuando se ponga la cosa sencilla, otra cosa es que no interesa por la perdida de voto.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
Me entero ayer oyendo al cojo de la radio, que EL EJERCITO ESPAÑOL se ofrecio para acudir al basurero derroido ese de bilbao para buscar a los supuestos empleados sepultados por la hez, y que EL PNV SE LO PROHIBIO

¿Pero hasta donde narices vamos a llegar enel puñetero narcoestado de hez este? Como narices es posible que una fruta cuadrillita de paletos provincianos trileros me gusta la fruta, LE DE ORDENES AL puñetero EJERCITO ESPAÑOL?????
parafraseando tus palabras un ofrecimiento y una prohibición de un ofrecimiento.... no sé Rick......

y la fuente además es esta:

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.046
Pandillita de me gusta la fruta, que podredumbre de pais