Como es la mujer china como novia?

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.659
Reputación
21.921
Lugar
Paquistán
Bueno a lo largo de mi vida he estado con chicas de muchos países y cultural. Actualmente mi pareja es rusa y realmente no quiero una española ni en pintura. Creo que muchos hombres españoles llegamos a esa conclusión tambien por culpa nuestra.

Las chicas chinas que he conocido siempre me ha aparecido muy tradicional, poco carrusel de platanos, les cuesta como dar el paso, muy infantiles, tímidas.

Esto me hace a preguntar a la sabiduría burbujera, como cachopo es tener una novia chiná?

Mejor que la española media seguro, pero es como la mujer del este?
 

escalocalor

Himbersor
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
1.294
Reputación
933
Yo las chinas que conozco son más hombres que los chinos, es decir, son ellas las que llevan los pantalones en la relación y tal

Me da cosa sin ser chino estar con una china que dicho sea de paso son la raza que más me pone pa pagar por sesso.
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.659
Reputación
21.921
Lugar
Paquistán
Yo las chinas que conozco son más hombres que los chinos, es decir, son ellas las que llevan los pantalones en la relación y tal

Me da cosa sin ser chino estar con una china que dicho sea de paso son la raza que más me pone pa pagar por sesso.
Por ejemplo yo he estado con una tailandesa y si que había un choque cultural importante. Ella por ejemplo me veia cansado de trabajar y jorobar me tenía como un puñetero rey.

Ves que una chica tiene iniciativa y si tienes algún problema, dolencia, cansancio. Pues ellas responden y responden muy bien a la familia.

Cosas que las chinas he visto que 0.
 

escalocalor

Himbersor
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
1.294
Reputación
933
Por ejemplo yo he estado con una tailandesa y si que había un choque cultural importante. Ella por ejemplo me veia cansado de trabajar y jorobar me tenía como un puñetero rey.

Ves que una chica tiene iniciativa y si tienes algún problema, dolencia, cansancio. Pues ellas responden y responden muy bien a la familia.

Cosas que las chinas he visto que 0.
Ese es el principal problema de occidente,la falta de humildad... No se qué nos creemos que somos que yo soy el primero que veo a los demás como hez y yo el puñetero dios pero somos todos la misma hez jajajajajaka
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.659
Reputación
21.921
Lugar
Paquistán
Mi novia es China y le da 2689755789875 vueltas a cualquier española. Encima me flipa la comida de Chongqing y ella cocina DPM (es de alli)
Cuando me invitaban a cenar mis amigas de la universidad, las cabronas cocinaba muy bien y súper hospitalarias.

Me gustaría conocer tu punto de vista más profundo.
 

Choritino Pizpireto

Paquismo o derroición
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
2.177
Reputación
5.985
Cuando me invitaban a cenar mis amigas de la universidad, las cabronas cocinaba muy bien y súper hospitalarias.

Me gustaría conocer tu punto de vista más profundo.
Yo comparo a mi novia con las españolas de hoy en día y la verdad es que es un buen partido. Es guapa, de buen corazón, fiel, femenina... Si tienes alguna pregunta más conceta responderte.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.274
Lugar
Binance
La unica china asi que trate un poco fue la de la tienda del barrio y me decia "homble chino malo, pegal mucho"

Luego la vi preñada y un dia desaparecio porque la tienda cambio de dueños.

Yo creo que son mafias para rotar gente.

En resumen, que hay muchas y las habra cojonudas, pero me da que las que estan aqui son guano falmer y ya.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Ellas responden a la bondad, el cariño, y el respeto que muchos españoles heteros profesamos por principio, y que son motivo de sorna para nuestras satánicas patrias bucaneras de hez españolazas.

Sólo con eso, reciprocidad, ya son un MEGA ACIERTO, y si tu chinita es de las que estudia español porque le mola, pues por esa vía podrías encontrar a algún tesoro.

Hay un youtubero navarro que muestra China y se hechó a una chinita encantadora de novia, de las que siente atracción hacia el español y su cultura (a ella se la ve con estudios en este caso, pero creo que una chinita más sencilla también sería cojonuda).

Yo NO me iría con las occidentalizadas, que dicen cachopo jorobaR MOLA MAZO porque las pobres, al integrarse, se han integrado en una España en plena decadencia novomundana. Así que el dilema occidentalizadas sí/no yo escojo "no".

Las no-occidentalizadas son finas y encantadoras y muy graciosas, aunque habrá de todo y también las hay que escupen materia radioactiva en la calle tras un buen sonido gargajero, y tienen manos de Gengis Khan con un callo que lo cubre todo y te pueden noquear de un guantazo.

Pero todo son gustos oyes.

Me baso en mi superficial observación e interacciones limitadas con ellas, así que si hay alguien con más experiencia que se reporte por favor.
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.272
Reputación
10.887
Del este sólo conozco polacas, y en resumen: de querida madre. En cuánto a las orientales experiencia de 3 meses con una vietnamita aquí y 3 con una tailandesa allí, (astutas aparte). Son distintas a las europeas y si te gusta su estilo ya no vas a readaptarte a las occidentales en la fruta vida. Algunas anécdotas explicarán mejor que cualquier otra cosa esas diferencias: Estás en la playa, bañándote, y ella se queda bajo la sombrilla, no les gusta que les dé el sol, ponerse morenas no es para ellas deseable, al contrario, estar bronceada es de pobres, de campesinos. Cuando sales del agua ella se te acerca con la toalla y te seca, después te pregunta si deseas tomar algo y va al chiringuito y te lo trae (no invita, pagar pagas tú, pero lo trae). En casa, si te ve haciendo cosas con el ordenador, por poner un ejemplo, no va ni a dirigirte la palabra, ni se le ocurre molestarte, como mucho al de unas horas se te acerca y con delicadeza comienza a peinarte los cabellos. Si le saludas e inicias una conversación te pregunta con una sonrisa: ¿deseas algo? En un restaurante corta trocitos de lo que ella considera las mejores porciones de su plato y te los da con su tenedor en la boca. En la ducha se arrodilla y te enjabona los pies, después comprueba en la piel de su antebrazo que el agua no quema y te aclara, más tarde te seca con la toalla, después pregunta: ¿Qué deseas? ¿Desayunar, bum bum, quieres que vayamos a alguna parte? Vuelves a las 3 de la mañana al apartamento, has estado con los amigos, ella está vestida esperándote. Al llegar te pregunta: ¿has sido feliz?, ¿deseas algo de comer? Habrá quien diga que esa actitud es muy servil, que ellos no desean eso de su pareja y bla bla bla. A eso respondo que de ti depende tratarlas bien o mal, puedes decirle: "en la fruta vida me esperes más vestida en casa si llego tarde, ¿de acuerdo? " y a la vez puedes aceptar que ella te enjabone en la ducha, es su cultura, ¿qué tiene de malo? Lo que yo pensaba es: Déjala hacer, ¿quien narices eres tu para cambiar las costumbres de estas gentes buenas y sencillas? En cuánto al que preguntaba cómo tienen el cachopo le diré lo siguiente: Estrechito y se humedece enseguida, los labios muy finos y el vello moreno y corto. Y si se desean más detalles físicos: el cabello brillante y la piel exquisitamente hidratada y suave, sin estrías, sin la menor imperfección, los pechos pequeños pero bonitos y el trastero como dios manda. Un saludo, camaradas....
 
Última edición:

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Por ejemplo yo he estado con una tailandesa y si que había un choque cultural importante. Ella por ejemplo me veia cansado de trabajar y jorobar me tenía como un puñetero rey.

Ves que una chica tiene iniciativa y si tienes algún problema, dolencia, cansancio. Pues ellas responden y responden muy bien a la familia.

Cosas que las chinas he visto que 0.
Mi novia también es thailandesa y igual cuando llego a casa dado de baja de la suscripción de la vita de trabajar me siento realmente a gusto. Me cuida y me cocina y hace todo lo posible para que yo me sienta bien. Con una alemana o española llegas a casa y se enfadan si no la prestas atención y te vas con ella a hacer algo aunque te hayas levantado a las 4 de la mañana y estés molido hay que meter unos gritos si o si para que se la bajen los humos con una thai no pasa eso ella te prepara una bañera y una comida y te la absorbe si quieres para luego darte un masaje y ver una peli juntos eso sin ningún grito de por medio es una maravilla! Yo ahora que he echo esta experiencia jamás me volvería a ennoviar con una española o alemana como mucho para ama amiga y fuera. La parte mala es que es muy celosa jajja