como es el windows 10? se puede instalar pirata?

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
si son claves a precio de chino tendran truco

a ver si son claves robadas y acabas en un lio por mongo
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.546
Jodo, pues vaya hez. A mí que lo que más me gusta es tener activado eso que te cambia el fondo de escritorio cada día: los días pares foto de las bellas desolaciones volcánicas islandesas; los días impares primer plano de un ojete.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.071
Reputación
18.958
Lugar
Moncloa
si son claves a precio de chino tendran truco

a ver si son claves robadas y acabas en un lio por mongo
Suelen ser licencias msdn o spark que microsoft hace barridos cada X porque va en contra de sus propios términos y condiciones. En FC ya se pilló a varios al dejarles de funcionar a unos cuantos compradores.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Suelen ser licencias msdn o spark que microsoft hace barridos cada X porque va en contra de sus propios términos y condiciones. En FC ya se pilló a varios al dejarles de funcionar a unos cuantos compradores.

entonces quien tiene razon

unos decis que bien, otros que expiraran
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Pues depende de la licencia que te vendan. Aunque con lo que te he mencionado haces exactamente lo mismo.
bueno creo que tienes razon


el codigo es abierto esta en github entiendo

pero no podia detectarlo microsoft y enviar la ip o algo?

es que cada vez son mas flanders cno la pirateria

e visto casos de gente qe recive multazas por bajar cosas del torrent
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.071
Reputación
18.958
Lugar
Moncloa
bueno creo que tienes razon


el codigo es abierto esta en github entiendo

pero no podia detectarlo microsoft y enviar la ip o algo?

es que cada vez son mas flanders cno la pirateria

e visto casos de gente qe recive multazas por bajar cosas del torrent
Si precisamente Windows 10 lo regalan si actualizas desde un windows anterior... Y si no lo activas no pasa nada, solo que no puedes cambiar el fondo de escritorio y personalizar el menú de inicio. Ahora mismo Windows es un servicio secundario para Micro$oft, la mayoría de lo que facturan viene por el arrendamiento de office 365, servicios en la nube, IA y IoT; el escritorio está en dedencia y lo saben. Copio y pego lo que dije en otro hilo:

a Microsoft se la pela que piratees Windows u Office, es más, ellos mismos admitieron que fomentaron el crackeo de sus productos porque ganaban cuota de mercado y al final acababan ganando más dinero porque las empresas pagan las licencias al hacer a la gente dependiente de sus productos, que es donde realmente facturan por el pago de licencias digitales. Creo recordar que también admitieron que más del 90% de las activaciones de Office en hogar eran piratas.