Como elegir un taladro inhalambrico

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.579
Reputación
100.508
Buenas.

Tengo que comprar un taladro inalámbrico pero no se que criterio aplicar...lo necesito mayormente para hacer agujeros en ladrillo, azulejo y bloque de hormigón hueco.

Veo que los percutores valen mas, hay mucha diferencia?
 
sin percutor pocos agujeros vas a hacer.
Tienes que fijarte en la bateria.
Mín. 2ah y 14,4v.
De 3ah es lo suyo, hablamos de máquinas de más de 200€.

Pero para taladrar, mejor un taladro de 50€ con cable y un alargo hasta dónde haya un enchufe, disfrutaras de la misma potencia siempre para hacer miles de agujeros.
Ya se que uno con cable es mejor...lo necesito para un sitio que aun no tiene electricidad.
 
Yo te aconsejaría que escapases de los de percusión de éste estilo es decir los de broca de sección redonda de toda la vida porque al apretarse con la mano en vez de una llave no se fijan bien por lo que a los dos agujeros saltan y en amazón verás en los comentarios de los de este tipo que pasa eso cosa que no dí importancia y me sucedió (compré un buen taladro pero es un problema que comparten los de esa rosca).

470442-z.jpg



Compra uno que use una broca propia de martillo demoledor tal que así que queda mejor sujeta. En un taladro de cable de toda la vida que usa una llave puedes apretar bien pero en el anterior modelo aunque te vaya bien con madera con ladrillo ya es otra cosa.

brocas+sds.jpg
 
Paga a alguien para que te lo haga, un buen taladro de baterías ronda los ochocientos pavos, y el barato lo tiraras sin acabar y tendrás que pagar a alguien.
 
A no ser que te quieras dejar una pasta, uno de batería no te va a servir para taladrar ni ladrillos, ya no digamos hormigón. Te lo digo por experiencia. Yo me compré uno con percutor y al final lo he tenido que dejar como atornillador porque le costaba taladrar cualquier cosa que fuese más dura que el pladur. Uno de cable de 50€ te taladra todo lo que le eches.
 
Última edición:
tío, te sale más barato comprarte un generador a gasolina barato y un taladro barato a cable.

de nada
 
No apliques presión excesiva al hacer el agujero, es un error común forzar el agujero, un trabajo bien hecho lleva tiempo.
Y no pongas la cara cerca al taladrar, no serias el primero que se rompe la mandibula.
 
Yo me esperaria a que saliera la oferta y me compraria uno marca "Parkside" en el LIDL.

Valen dos duros y la calidad precio es insuperable. Tengo maquinaria profesional de Bosch azul y bla bla... Y la "Parkside" del LIDL tiene una relacion precio prestaciones mucho mejor que cualquier maquina profesional, para darle un uso puntual.

Si no hay promocion mirate un Einhell, que es la marca que le fabrica a LIDL los "Parkside"
 
Volver