¿Como el NWO se cargó Japón?Son ahora afeminados, se suicidan en masa, quejicas, la economía no tira y llevan 40 años con el mismo puñetero robot

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.844
Reputación
167.786
Me sabe mal generalizar. Me da igual que se feminicen o se suiciden.. bueno esto último me da pena .. pero todo a la vez no lo entiendo y es siniestro

1. Económicamente llevan 35 años estancados.

2. Laboralmente es un país de cosa, se trabaja mucho , bueno se le da mucha importancia al trabajo, no saben hacer absolutamente nada, solo seguir un libro de instrucciones y decir amén al jefe no son nada ingeniosos. Cualquiera que haya trabajado con ello sabe que cualquier africano sacado literalmente de la selva es más espabilado que ellos .

3. Tecnológicamente llevan décadas estancados, con su mismo puñetero robot haciendo los mismos inútiles movimiento y ahora tienen está cosa poco buena



Tardarán otros 40 años en que se mueva algo más

4. Socialmente son pervertidos y raros de narices


5. ¿Quien en su sano juicio endeudó un 250% a una economía antaño ? ¿Quiénes son los responsables? ¿A quien deben el dinero? ¿Ese dinero es creado de la nada?

¿Que ha pasado? Como se han cargado el país?
 
Última edición:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.366
Reputación
125.873
Como ahora con España, con Japón también han hecho -y hacen- lo que han querido. Pero con España han sido y están siendo mucho más me gusta la fruta.






La Marcha Verde fue impulsada y dirigida por Estados Unidos



 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.512
Reputación
57.385
Pues lo de siempre, una fruta sociedad enferma, te llegar saber lo que eran los kamikazes para saber que el falta un hervor…
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.440
Reputación
195.365
Japón perdió una terrible guerra y es una población sometida.

Lo extraño es que España no perdió ninguna guerra y sin embargo sigue el mismo camino . sólo necesitaron colocar los puestos de mando a sicarios y traidores
 

Mirigar

Madmaxista
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
1.837
Reputación
10.157
Desde la crisis de los 90 no han vuelto a levantar cabeza. Lo grave es que los países en teoría más avanzados de Europa (Suecia, Finlandia, Noruega) parecen ir por el mismo camino que ellos. Tal vez ese sea el techo de cristal del capitalismo.
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.132
Reputación
11.718
Si tu ves pelis japonesas de los años 70 veréis como les fundían a New Age, climatología y feminismo. Llevan 50 años de "ventaja". En el prono han hecho lo mismo. Con tanta censura se han vuelto unos alicaídos.
 
Última edición:

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.999
Reputación
7.276
Menudo demorado mental estas hecho, a dia de hoy las mejores maquinas en el Planeta Tierra son las JAPONESAS...ahora vas y lo cascas...simple....no te deberian dejar escribir de una sociedad de EXCELENCIA como la Japonesa ...no tienes el mas mínimo nivel....
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.363
Reputación
87.921
Japón tiene muchas miserias, pero también virtudes. Llevan gestionando decrecimiento y decadencia los últimos 30 años y mantienen un tejido económico que paga sueldos europeos, con bajo desempleo, bajos índices de miseria y mantienen su mercado laboral, especialmente para los rangos más bajos, muy protegido de la inmi gración.

Y lo de pervertidos y raros de narices, algo me dice que siempre lo fueron. Son una sociedad muy rígida con códigos de conducta estrictos -en japonés el lenguaje cambia en función de si te diriges a un superior o un subordinado-, eso da lugar a seres reprimidos que necesitan de válvulas de escape un tanto extrañas.