Como desperdiciar 500 millones de euros en una transformación digital de la empresa...(SAP y Lidl)

ciberobrero

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.318
No me entero de nada, que era el proyecto? Me parece leer que era meramente gestion de inventario... por muy peculiar que sea la gestion de LIDL, como se puede fallar en este problema? Es decir, no era poner a LIDL como lider online como parece desprender el titular...

Lo que yo veo es mucho castuzo viejuno nivel premium aleman metiendo mano, mil empleados quemados en donde deberia haber habido 20 veces menos, y la necesidad de un contrato mas agil.

Churru

Madmaxista
Puntuación de reacción
492
Por lo que se ve los de lidl querian seguir trabajando con una base como antes pero con SAP, y claro SAP muy guay si es standard todo pero a la que lo llenas de customizaciones, zetas y su puta madre se vuelve un monstruo gigantesco lleno de bugs que traga mucho tiempo y dinero.

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
208.899
No, no puede ser, Lidl y SAP son Alemanas, son Seres de Luz, y los seres de luz no hacen Cacota, no hacen Popó; los Seres de Luz sueltan Arco Iris por el ano con olor a algodón de azucar!! :roto2::roto2::roto2:

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.