Como desactivar una protesta social

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.318
Reputación
18.195
La verdad es que nos manipulan como,Quieren, jorobar
Yo por sistema siempre hago las cosas al revés, pienso que el único pez que sigue la corriente es el que está muerto .
Gracias a eso me salvé de las drojas en los 80 todos mis amigos enganchados , yo lo hice al revés, pase de drojarme, gracias a eso estoy hoy día en este mundo.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616
Igual que se puede desactivar una protesta, se puede activar y hacer que derive en un conflicto armado. De hecho, esa es la base de la guerra moderna que explota las diferencias entre los distintos grupos para desestabilizar al enemigo.

Las llamadas revoluciones de colores funcionan asi. Su esquema basico es el siguiente:

1. Protesta un grupo
2. Matan a manifestante(s).
Rare Solidarity Campaign for Iran | Trends Updates
(en medio de miles de personas manifestandose y matan justo a la mas guapa?... es mas facil identificarse con la gente guapa que con la gente antiestética, eso tambien esta muy estudiado)
3. Se acusa de las muertes al grupo rival (los sesgos grupales lo hacen 100% creible)
4. Se radicaliza la protesta para que la situacion escape de control (si es necesario matando tambien a gente que apoye al grupo rival y acusando al grupo contrario
Ser guapa en zona de conflicto te convierte en objetivo de la guerra cognitiva.

Véase la belleza que ha caído para influir en la psicología de las masas:



Cuidado foreras roto2