Cómo debe andar la cosa: en la Secta al Rojo vivo hablan de deseleracion de la economía!


Ése es el problema. Habría que buscar un medio de acabar con los puñeteros viejos. (con los que consumen pensiones, se entiende).
 
Ése es el problema. Habría que buscar un medio de acabar con los puñeteros viejos. (con los que consumen pensiones, se entiende).

Ya están pensando en eso, primero con leyes que llaman (eufemismo) de fin digna; posteriormente con leyes de reducción de población obligatoria (más eufemismo), cosas de la dichosa ventana.

Cada vez estamos más cerca de las fábricas de Soylent Green y de "La fuga de Logan".

Hoy día es común ver, al menos aquellos que tienen la desgracia de ir a hospitales, una disminución de energía e interés con los que sobrepasan cierta edad, No me refiero a dejadez criminal, simplemente un interés por el paciente reducido.

Recordad las "sedaciones excesivas" del Doctor Muer.., perdón, Montes.
 
Ya están pensando en eso, primero con leyes que llaman (eufemismo) de fin digna; posteriormente con leyes de reducción de población obligatoria (más eufemismo), cosas de la dichosa ventana.

Cada vez estamos más cerca de las fábricas de Soylent Green y de "La fuga de Logan".

Hoy día es común ver, al menos aquellos que tienen la desgracia de ir a hospitales, una disminución de energía e interés con los que sobrepasan cierta edad, No me refiero a dejadez criminal, simplemente un interés por el paciente reducido.

Recordad las "sedaciones excesivas" del Doctor Muer.., perdón, Montes.

Yo apoyo esta sensibilidad.
 
Hay que confiar en nuestra presidenta.
 
Vox lo que ha dicho es que quiere ir a un modelo de capitalización total y que cada uno se busque la vida. Muy españoles y tal salvo cuando hay que retratarse.

No, eso es falso. Vox ha dicho que quiere un sistema de pensiones mixto. Y es el único que aborda el problema con sinceridad y viendo que el sistema está quebrado. Todo el resto de partidos (PP, PSOE,Podemos, C's, independentistas, regionalistas.... se callan como pilinguis. Siguen asumiendo que el actual sistema es viable cuando no es así para no perder los votos de los viejos.

Lo de "muy españoles" que dices... pues no sé... es el sistema propio de países nórdicos que tanto te he visto alabar por aquí... Supongo que como lo dice Vox ya no te gusta...
 
Vamos a por los 10 millones de parados de Ken Sanchez y mientras gobierna en funciones.

Ohhhh seeee baby.
 
"DESACELERACION"

seaoli.gif
 
Es una eufemismo para avisar que se están parando las impresoras, de lo cual la mayoría de la gente no es muy consciente, no eran conscientes de que la 'recuperacion' era un artificio papirofléxico y hay que ir mentalizándolos aunque sea con mentiras, observo exáctamente el mismo patrón que en la anterior crisis.
No hay una anterior crisis.
De hecho es un nuevo status de pobreza.
 
Ayer buscando otra cosa me encontré una viñeta del grandísimo Ivà, el mejor humorista que ha nacido progenitora en este país. Ahí os la dejo para alegraros un poco la mañana. Es de 1977, y al final se ve qué poco han cambiado ciertas cosas en 42 años...
biggrin.gif


120216
 
Volver