Como de rápido calculáis que se va desmoronar todo?

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.072
Reputación
11.068
Estoy rezando para que el Gran Golpe llegue ya, ya, ya!
 

elizo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
138
Reputación
331
Correcto. Desde la puesta en marcha de la LIVG ¿2004?
Desde el 11-M y la imposición de ZP.

Más claro, agua.

Con el 11-M empezó todo y es lo que ata el silencio de todos, que están pringados por acción o por omisión.

Y si hay que asegurarse, a Rubalcalva se le infarta y aquí no pasa nada.

El 11-M rompió el pacto no escrito de respeto al adversario político y abrió la veda del "todo vale".

La única razón por la que esto aún no ha devenido en guerra civil es la impresora del BCE y la ausencia de hambre. Si los tractores traen hambre y colapso, la implosion podría acelerarse.

Escenario de baja probabilidad, me temo.
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.937
Reputación
8.799
En la Caixa ya han quitado las libretas. Ya no podrán ir los viejos al cajero a actualizar la libreta y sacar dinero. Están obligando a descargarte la app. Quieren eliminar el efectivo. Cada vez hay más badulaques con los relojes esos y el puñetero bizum. Esto pinta todo muy mal.

Lo intentan, pero sigue habiendo resistencia. Sé de una sucursal donde recularon, porque la gente que estaba en Bankia, se empezó a ir a otros bancos. A mí, no me dan libreta pero no me he instalado nada. Me he hecho el simple y de momento va ahí la cosa. A mi padre, sin embargo, acabaron por darle libreta otra vez.
Pero sí, lo siguen intentando. Esta semana me ha llegado un correo de que empiece a pagar con el móvil. Por supuesto, me la sudan sus correos. A la mínima comisión o parida semejante, ya me han visto.
 
  • Zanx
Reacciones: DDT

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.434
Reputación
47.682
Me queda la duda de si nos seguirán hirviendo lentamente como a las ranas o si un día nos levantaremos por la mañana y nos encontraremos un corralito financiero unido a la Ley Marcial.
La rana saltará, prepararán una red y la meterán en otra olla con el agua tibia

Permiten que se canalice en cabreo con protestas inútiles, muy controladas por el estado. Después paguita, zanahoria-palo y a seguir con la agenda
 

LadilleoFeo

Himbersor
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
508
Reputación
876
La ingeniería social es para la sociedad. Lo nuestro ya es individualismo a tope. Está todo roto y no va a pasar absolutamente nada.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.897
Reputación
15.929
Lo intentan, pero sigue habiendo resistencia. Sé de una sucursal donde recularon, porque la gente que estaba en Bankia, se empezó a ir a otros bancos. A mí, no me dan libreta pero no me he instalado nada. Me he hecho el simple y de momento va ahí la cosa. A mi padre, sin embargo, acabaron por darle libreta otra vez.
Pero sí, lo siguen intentando. Esta semana me ha llegado un correo de que empiece a pagar con el móvil. Por supuesto, me la sudan sus correos. A la mínima comisión o parida semejante, ya me han visto.
Pagar con el móvil es LO PEOR, porque te obliga a llevar todo el día el móvil encima, siendo localizable físicamente donde estas en cada momento. Ni unas lechugas o unos bemoles vas a poder comprar que no hayan pasado por el sistema (que a pequeña escala estará prohibido comprar y vender, ya están diciendo "los expertos" que los huertos pequeños "contaminan mucho" y hay que prohibirlos).En fin una fruta cosa todo des de que llegaron los smartphones, se veía venir...
 

tartesius

Himbersor
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.452
Reputación
6.324
Aquí tenemos un ejemplo de hoy, primero el cosas este caneando a mujeres por la estación de metro sin que nadie le meta mano, y después el asesinato de dos Guardia Civiles y un tercero que está grave, no se si os habéis dado cuenta, primero nos han separado, después las leyes se aplican de forma diferente (si es jovenlandesito, no es delito) y por último cuando todos vayamos a lo nuestro y lgtb el último, soltarán a las hienas…


Te has dejado a los que atacan como ratas al que está repostando en una gasolinera en Murcia y lo dejan medio muerto a patadas en la cabeza para robarle la furgoneta.