como creéis que va a ser la guerra Rusia europa

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.241
Reputación
22.175
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Rusia no puede contra Europa.
No pudo ni contra Alemania... Tuvieron que venir los americanos con cantidades astronómicas de material bélico, dinero y acero para que los rusos pudieran acabar con un poco de ejército nancy que estaba en las últimas. jorobar no puede ni con ucrania.

La guerra sería así.
pilinguin. Os voy a tirar un misil atómico y sus vais a morir.
Presidente de algún país europeo. Cállate ya estulto.
pilinguin. Vale, pero mi gran ejército os vigila, como me enfade os corto el gas. Ahora voy a darme una vuelta en el oso que me he estresado.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.839
Reputación
21.508
Rusia no puede contra Europa.
No pudo ni contra Alemania... Tuvieron que venir los americanos con cantidades astronómicas de material bélico, dinero y acero para que los rusos pudieran acabar con un poco de ejército nancy que estaba en las últimas. jorobar no puede ni con ucrania.

La guerra sería así.
pilinguin. Os voy a tirar un misil atómico y sus vais a morir.
Presidente de algún país europeo. Cállate ya estulto.
pilinguin. Vale, pero mi gran ejército os vigila, como me enfade os corto el gas. Ahora voy a darme una vuelta en el oso que me he estresado.
Pero estas comparando europeos de antes con los de hoy
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.786
Reputación
63.205
Salió en un supuesto hecho por los alemanes y filtrado por "Bild" hace unos días: No sería como en Ucrania, sería sencillamente lanzar unos misiles contra infraestructuras críticas de países de la OTAN, que viendo la puntería que tienen y la resiliencia industrial de los países OTAN, de poco serviría.

Al final solo tienen las nukes, al estilo "aceptamos pulpo como animal de compañia", es decir, me dais lo que quiero, o lanzo una bomba nuclear. El problema de esto es que no se puede transigir ni una sola vez, que es como la violencia familiar, una vez que te dan una ostra, el número de las siguientes solo es una cuestión estadística.
 

Permaparados

Himbersor
Desde
25 Jul 2023
Mensajes
1.112
Reputación
2.076
Una guerra de ese tipo durará 15 minutos, y ya luego pasaremos a un mundo medieval...
Si eso es lo que anheláis los incels pajilleros del dies irae nuke day, temo deciros que el hombre moderno ya no debe guardar ni una sexta parte del conocimiento sobre la vida y supervivencia que tenía un hombre del medievo, que nos superaba por mucho. Así que lo que espera más bien es una extinción masiva, seguida de una edad de piedra o edad de hierro rara. Eso suponiendo que la naturaleza no quede tocada de muerte y TODAS las centrales nucleares del continente en el que habites queden libres de bombas y proyectiles...
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.370
Reputación
6.699
Lugar
Spain
Rusia no puede contra Europa.
No pudo ni contra Alemania... Tuvieron que venir los americanos con cantidades astronómicas de material bélico, dinero y acero para que los rusos pudieran acabar con un poco de ejército nancy que estaba en las últimas. jorobar no puede ni con ucrania.

La guerra sería así.
pilinguin. Os voy a tirar un misil atómico y sus vais a morir.
Presidente de algún país europeo. Cállate ya estulto.
pilinguin. Vale, pero mi gran ejército os vigila, como me enfade os corto el gas. Ahora voy a darme una vuelta en el oso que me he estresado.