Como conseguir que deje de gobernar la izquierda (por "un rojo" (según la derecha))

La Santa Urss, Yugoslavia de Tito, Albania... Lubia, Siria...
Algo tendrá de bueno cuando tus amiguitos los Chicago Boys intentan cargarselo por todos los medios..
Dirás que la capacidad adquisitiva será menor en términos brutos, pero si te dsn casa, sanidad, educación ect...., pues sin menos gastos privados y se equilibra
 
La Santa Urss, Yugoslavia de Tito, Albania... Lubia, Siria...
Algo tendrá de bueno cuando tus amiguitos los Chicago Boys intentan cargarselo por todos los medios..
Dirás que la capacidad adquisitiva será menor en términos brutos, pero si te dsn casa, sanidad, educación ect...., pues sin menos gastos privados y se equilibra
Mialo, mialo el Komanchin endófobo. Que arte, ya despierto, como debe de ser (y encima ya de mañana disertando sobre Yugoslavia, Tito....que maravilla!!!), al contrario que sus amigos comunistas, a los que todavia les quedan unas 4 horas para levantarse y empezar a comerse las campurrianas
 
Yugoslavia era un éxito hasta que los Otanidos capitalistas desataron una guerra civil, Albania tb, por qué no es un éxito?

¿Por qué no podían los Cayetanos tener 30 pisos para rentar? ¿Por qué no les regalaban una star up al cumplir los 18?

Esto amigo, es una guerra del capitalismo contra los pueblos, y los moderadios, los centristas progres de '' conciencia social '' estáis en el lado opuesto
 
Vamos a ver...

La derecha dice que, la izquierda gobierna, porque crean muchos puestos artificiales de funci-charos y aumentan continuamente la cantidad de funcionarios del Estado (aumenta el tamaño del Estado, sector Público, en detrimento del sector "Privado"), para tener un "voto cautivo", que SIEMPRE vote a la izquierda y la perpetúe ad infinitum en el poder.

Puede que sea cierto (o no, ahí no entro), pero.... la solución es MUY SENCILLA.


Que el sector "Privado" pague un 30-35% más de sueldo (para el mismo tipo de puesto que se desempeña en el Sector Público) que lo que se paga en el sector Público, y todo los funcionarios se irán corriendo al sector "Privado" a trabajar, y tendrán "Libertad" a la hora de poder votar.

He puesto un 30-35% más de sueldo, porque claro... con algo te tendrán que compensar la falta de derechos laborales, que se te pueda despedir si te pones enfermo (o cuando les salga de las pelotas), la falta de moscosos y sobre TODO, la falta de un contrato INDEFINIDO (parece ser, que el sector "Privado", NO quiere hacer contratos "indefinidos"), las horas extras obligatorias no remuneradas.... y un largo etcetera.

Si no... hay "izquierda" para toda la vida y la siguiente (lo cual, no se si es bueno o malo, ahí no entro).

La solución es simple sonrisa:, pero...

Solo un profundo fulastre e ignorante alucina algo así.

Al ignore directamente.
 
Santísima progenitora de dios vaya par de CUÑADOS....

Con semejantes "conocimientos" económicos no me extraña que la PSOE sea primera fuerza por los siglos de los siglos....

NADA QUE HACER, GENTE.
¿ y si en vez de soltar esa "pedrada", contestas con una crítica fundada, qué pasaría?...¿O es que la mononeurona no te da para más, como buen voxero?.
 
Pagar más a los extorsionadores para que le dejen en paz no me parece una solución eficaz, creo que acabar con los que te extorsionan me parecería más eficaz.

PD:Al OP, el dinero lo hace a uno más manipulable y corrompible, como prueba el encabezado de su post.
 

Y qué me quieres decir con eso?
Si lo crees tan fácil, monta tu propia empresa.
O
Si ves que recibes poco en relación con tu productividad, cambia de empresa.
Vamos, a no ser que estés esclavizado en esa empresa porque te tienen amenazado o algo así. Pero sobreentiendo que estás ahí de forma voluntaria.
 
Perdona pero me parece bastante cruel desembarazarse de alguien que quizás se haya metido en una hipoteca y se encuentre con esta desagradable sorpresa, como para ponerse a criticar a los liberales y el libre mercado. No me extraña que luego haya crisis y suba el paro.
 
Pagar más a los extorsionadores para que le dejen en paz no me parece una solución eficaz, creo que acabar con los que te extorsionan me parecería más eficaz.

PD:Al OP, el dinero lo hace a uno más manipulable y corrompible, como prueba el encabezado de su post.


¿?

¿patatas?
 
Volver