Como conseguí mi casa

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
334
Reputación
488
A mi me parece raro raro una tipa joven sola en el campo sin pareja, cuál es su plan de vida?
Terminará follándose al perro por aburrimiento.

Sabemos que hay cientos de cosas que una mujer no sabe hacer como un hombre capaz, o ni conoce la manera o no le llegan las fuerzas.
¿Una tía con miles de seguidores y subiendo? tendrá que hacer un casting entre los miles de tíos dispuestos a ir a donde ella diga a hacer lo que ella le mande pagando el precio que ella marque.
los taconazos de p**a en lo alto del armario me han dado de baja de la suscripción de la vita
no pueden dejar de zorrear ni en medio del campo
Lo de este foro es brotal, ven a una tia y saltan como chispas en brasa jojojojojo!
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.366
Reputación
14.107
Lugar
Pueblo Paco
¿Una tía con miles de seguidores y subiendo? tendrá que hacer un casting entre los miles de tíos dispuestos a ir a donde ella diga a hacer lo que ella le mande pagando el precio que ella marque.
Tiene cara de izaskun media, asi que precisamente hombres que le gustan a ella (alfas y posicionaditos) no le entraran al juego.

Le tocará elegir entre tarros de mermelada para el perro y un pueblerino del pueblo cercano con buena berenjena.

Acabará sola y muerta entre los medicamentos
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Si la historia de como conseguí mi casa fuera contada por un rojo piojoso seria una historia muy corta.....

Como conseguí mi casa? La okupe. FIN.
 

kornconath

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
2.565
Reputación
6.230
Es artista digital y creadora de contenido (prono).
Arreglao.
Que cosificación heteropatriarcal tienes, machirulo. Es un proyecto de liberación femenina para la no cosificación de los cuerpos no normativos mediante la exposición de una cisgénero poliamorosa.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.469
Reputación
14.407
No sé si internet suple del todo la necesidad de socialización. Yo que soy bastante introvertido creo que me adaptaría bien a ese tipo de vida siempre que pudiera bajar a la ciudad de vez en cuando, pero una chica joven que por definición necesitan salir, ser vistas, socializar, validación...... no se yo.

No he visto el video, pero si es una aldea tendrá cuatro vecinos mayores y vacas. A no ser que esté cerca de un pueblo o sea zona turística.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.021
Reputación
2.492
No es el primero, ni la primera que se van al campo, a restaurar una construccion en ruinas y comentan en Youtube que aceptan voluntarios para ayudar en la obra y no se les ofrece nadie, hoy en dia lo de la esclavitud a cambio de un cuenco de arroz, no esta de moda nonono:
Je, pues yo sé de similares que hacen eso y sí los tienen. Hay una web que ahora mismo no recuerdo el nombre para ese tipo de "voluntariados" y en verano suelen andar con gente sobretodo del norte de Europa. Venden todo al precio bio, y usan a los tíos hippieflowers para que les hagan las reformas mientras andan por el huerto.

Porque las mujeres para el huerto pueden tener mano, pero para las reformas estructurales...

A mí me parece una idea un tanto extremista y están cortadas por los mismos patrones, pero no puedo culparles la verdad porque vaya hez de vida llevamos la mayoría.