¿COMO cachopo TIENE SANCHEZ 123 ESCAÑOS??

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.157
Reputación
114.857
Vividores de dinero público, hay mucha gente viviendo bien sin trabajar gracias al psoe..

La derecha no ha sabido montárselo bien, iban con las amenazas de recortes y sobre todo no han querido entenderse con nadie han ido a lo suyo y con mucha altaneria y soberbia, incluso Feijóo no queria pacto con VOX ni debates con pagascal, es lo que hay.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.066
Reputación
84.375
Pero, vamos a ver, almas de cántaro. Si robaron unas elecciones en un país como ESTADOS UNIDOS, aquí os dan sopas con onda y ni os coscáis.

A ver si vamos espabilando ya.
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.115
Reputación
12.839
Jajaja no me lo puñetero creo jajajaja te puñetero juro que ayer me dices que el perro de hez tiene estos resultados y te creo loko. Me río por no llorar porque o pucherazo o ya me rezuma la berenjena todo, la gente de este país tendrá lo que se merece.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.058
Reputación
17.957
Vividores de dinero público, hay mucha gente viviendo bien sin trabajar gracias al psoe..

La derecha no ha sabido montárselo bien, iban con las amenazas de recortes y sobre todo no han querido entenderse con nadie han ido a lo suyo y con mucha altaneria y soberbia, incluso Feijóo no queria pacto con VOX ni debates con pagascal, es lo que hay.
Tío Murray menudos cuatros años nos esperan, horrible todo
 

JJJJEJEJEJE

Himbersor
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
1.407
Reputación
798
Vividores de dinero público, hay mucha gente viviendo bien sin trabajar gracias al psoe..

La derecha no ha sabido montárselo bien, iban con las amenazas de recortes y sobre todo no han querido entenderse con nadie han ido a lo suyo y con mucha altaneria y soberbia, incluso Feijóo no queria pacto con VOX ni debates con pagascal, es lo que hay.
PERO SI YO SOY FUNCI Y VOTO A VOX HIJOS DE frutaA
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.940
Reputación
7.224
En Catalunya el PSOE ha sacado 19 Diputados, gente veterana y de bien , los Tercios del Llobregat, ya mayores pero han resistido al Independentismo y a los Muy de derechas jovenlandeses, a todo, yo no les voto pero tienen mi máximo respeto.... el PP es un partido residual creo que ha sacado 6....13 Diputados de diferencia...Ala a cascarla...
 
Última edición: