Cómo comprar un piso en Sevilla por 30.000 euros

Sí, sí, ya lo leí, pero me lie con los hilos del IBEX.
El caso es que casi fallo en la ubicación :D Pero el sistema no es novedoso, porque como digo, es algo que hace años se sabe que ocurre en esa maravilla arquitectónica que aloja a su vez una gran obra de ingeniería social en Madrid.

0000023998.jpg

CIMG2821.jpg


[/ironic mode]

En fin... :rolleye:
 
Ni gratis, ¿en Los Pajaritos? sin escritura, bueno, bueno, los niñatos y negratas con los pedazos de coches subiendo a la nenas, estaría bien si te vas a dedicar a vender farlopa, el negocio del barrio, y otros polvos blancos.
 
Pero de verdad, con los acontecimientos de estas dos semanas, alguien está más preocupado por comprar piso que por otras cosas?
 
A mí lo que me sorprende es el tema de las escrituras y que nadie tome cartas en el asunto
 
Vamos, que te cede un usufructo alguien que no tiene ni un papel en un barrio de mala fin, y te pide seis millones de pelas.
Qué ofertón! Ahora veo claro que alquilar es tirar el dinero.
 
Pues hablan de que las generaciones venideras serán la de los alquileres, porque con las hipotecas no van a poder. Eso dicen...
 
Yo he vivido en Los Pajaritos y se como se vende un piso allí.

La información del ABC no es exacta.

Las casas no tienen la escritura al uso, pues pertenecen al Patronato. Si bien existe un contrato.Sin embargo, no existen grandes problemas para cambiar de titularidad el contrato, pagando las tasas correspondientes. Hasta hace unos años el antiguo "Real Patronato de Casas Baratas" estaba en la Avenida de Cádiz, junto a San Bernardo.

Por supuesto, que los arreglos de dinero se hacen al margen de todo esto.

Por tanto, se pueden de facto "vender" las casas y regularizar la situación. El que alguien lo haga sin papeles es una opción de riesgo, como si no usas el condón cuando debes hacerlo.

Otra cosa es como están Los Pajaritos. Desde que vivo en otro barrio desde hace ya quince años lo veo como lo veían los que no vivian en el, y ya no lo reconozco.

Eso sí, ojalá los canis, yonkis y demás plebe solo estuviera en Los Pajaritos, pero, por desgracia, la cosa no es tan simple.
 
Volver