¿Como calificariais la actuación de Rajao hasta la fecha?

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.697
Reputación
12.646
Si escribo lo que opino de Rajoy, y del PP en general, voy al trullo fijo.

Para mi la clave ha sido el discurso del "preparao". Duro, conciso y sin contemplaciones. Estoy más cerca de ser republicano que monárquico, pero se ha ganado el sueldo, mi respeto y un voto de confianza por mi parte.

Estabamos desmoralizados ante la ineptitud e inutilidad del gobierno del PP, con los independentistas vapuleándonos en los medios (violencia policial, votar es democracia, huelga, etc) y hemos pasado a destrozarles en pocas horas.

Las claves:

- Discurso del rey.
- Apoyo total de la UE a España.
- Crisis en las empresas catalanas ante el boicot ciudadano espontaneo.

Game over
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.919
Reputación
17.708
Rajoy es un traidor de manual, además de vago e indolente.
No ha planificado absolutamente nada y las sospechas de mucha gente oscilan entre si tiene mucho que ocultar (p ej la UDEF calcula que el fortunón de los Puyolone sube de los 21000 millones de euros y que su nómina de comprados abarca a todas formaciones), hasta la posibilidad de que el masón Rajoy tenga pactada su traición desde sus famosas "vacaciones" mejicanas (lo acaban de soltar ahora en la radio)
Todo eso unido a su carácter de señorito de café de provincias más rilao que Bubú, el amigo cagueta del oso Yogui.
El rey el otro día le sacó la tarjeta amarilla con amenaza de expulsión.
A mi juicio el PP va a desaparecer en breve. Esperemos que con estos traidores se marche su gran creación : Podemos, a la que amamantan en sus cadenas de TV, que son todas.

Con el separatismo se va a acabar con o sin Rajoy. Será por las malas y sobre todo si se mantiene el BOICOT A TODOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CON SEDE EN CATALUÑA. El correctivo debe ser el mayor posible para que sirva de escarmiento.
Como dije en un post, me di de baja de Gas Natural, de los Danones, del Colacao,etc, no compraré un AUDI-VW-SEAT y miro todo lo que compro.
Hay que demoler al nazismo

Edito: fijaos que toda la obsesión de Rajoy ha sido dinamitar su partido y ocultar-proteger la corrupción
Dado que es un yonki del poder su etapa terminará muy mal. Es lo que tiene vender el alma al diablo
 
Última edición:

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.222
Reputación
49.204
¿Que actuación? Yo no ha visto ninguna actuación hasta la fecha

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Stajanov

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
360
Reputación
661
Desastroso.
Lento, poco imaginativo,filtro ,burocrático..
En su caída arrastrará al país y a sus instituciones.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.222
Reputación
49.204
No ha sido proactivo. Siempre a la espera del problema para actuar, tarde por tanto. Hay que anticiparse y llevar la iniciativa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Bactiman

El eterno aspirante a un pottoka
Desde
4 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
1.669
Previsible, no hace falta decir nada más

Saludos,
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Creo que subestimamos la trastienda en esta historia. En sus resultados vemos:
El Rey ha salido muy fortalecido, incluso republicanos lo alaban.
El Psoe esta contra la espada y la pared. Sánchez ha desaparecido.
Podemos se ha inmolado.
La gente se ha visto obligada a tomar partido de una vez por todas.
Y el movimiento separatista a punto de tirar la toalla.
 

Pesado

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
3.942
Reputación
3.395
Hasta el Domingo, mal.

A partir del Domingo, bien.

Veremos cómo sigue.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.234
Reputación
43.723
No seré yo quien lo defienda pero despues de la No acción de Rajoy el panorama es el siguiente:

-Fin cercano del independentismo catalán y los demás independentismos tomando nota: Han hecho el ridículo ellos solos.
-España y los españoles más unidos que nunca.
-Apoyo general a las FCSE.
-Oportunidad historica de recentralizar compentencias que de estar en manos de los indepes resulta pernicioso para la salud de la nación.
-Desnazificación por vergüenza de Cataluña.
-La antiEspaña está contra las cuerdas (Podemos, ERC, CUP y su querida madre)

No se, pero que por mi siga "sin hacer nada..."
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
Esta es su postura cuando comenzó a gobernar:



Y está será su postura cuando salga, con su partido, los contrarios, los de los regionalistas y el país hechos unos zorros:



A disfrutar de lo votado hamijos :roto2:
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.432
Reputación
48.834
Totalmente prudente, la falta de respaldo del traidor PSOE le obliga a ir con pies de plomo.

Menos mal que el Rey ha dejado todo claro y el camino que seguir.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
El PP ha ido sembrando de hez donde no gobernaba y robando donde gobernaba.

El boicot de 2004, la murga que daban con Rovireche, el Albiol tocándo los narices... Las últimas obesas fueron las conversaciones del ministro Fernández Díaz...

Los independentistas de hace 17 años eran cuatro gatos y la CUP y ERC unos mojones de partidos, pero gracias al PP ahora tienen muchos votos y mucha fuerza.

Esto es un monstruito que ha construido el PP todos estos años y el partido responsable de que se rompa España.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.672
Reputación
36.380
a Rajoy le convirtieron en masón en una ceremonia satánica en Méjico en un viaje que realizó tras perder las elecciones generales de marzo de 2008 y está obedeciendo órdenes de Soros. España se va a romper si Rajoy sigue al mando.

¿Ha sido Rajoy reclutado por la Masonería?
Sólo con que se lea un poquito de historia española, queda clarividente que desde tiempos inmemoriales la Dinastía Rothschild no ha hecho más que coger por los bemoles a cada uno de los borbones que se sentaban en la potrona.


La prima de riesgo en julio de 2012 fue una buena cogida de bemoles. Todas ellas siempre con una quiebra del país y muerto económicamente.

:tragatochos:

La gente debe seguir pensando que las invasiones a imperios se hacen con balas pero como decía Napoleón: para una guerra necesitas dinero, luego dinero y más dinero.

NO MONEY, YOU ARE LOST.
 
Última edición:

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Los independentistas de hace 17 años eran cuatro gatos y la CUP y ERC unos mojones de partidos, pero gracias al PP ahora tienen muchos votos y mucha fuerza.

Esto es un monstruito que ha construido el PP todos estos años y el partido responsable de que se rompa España.
Claro, ceder las competencias de adoctrinación, perdón, educación, no han influido para nada en los nacionalismos, es todo culpa del PP :roto2:

Bueno, de hecho sí es culpa de Aznar, que fue quien cedió esas competencias con tal de agarrar poltrona. Pero me hace gracia que siempre se deje este asunto a un lado.