COMO cachopo PIDEN 300 EUROS AL MES DE ALQUILER SI EN UN TRABAJO DE CAMARERO COBRAS DE MEDIA 600 EUROS??

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.932
Reputación
9.165
Pues ven a Qatarluña y me dices, que los pisos están a partir de 500 al mes llegando a 700 y los pisos nuevos de 2 habitaciones a 240k.
Esa y bastante más caros están en Jaén capital, la penúltima provincia en renta per cápita de españa. Las subvenciones a las olivas, ya sabes dónde han ido a parar.
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.350
Reputación
1.284
Pues 300 euros por una casa no lo encuentras ni en broma en zonas con trabajo.

Tú te piensas que te van a regalar una casa por tu cara bonita y no sacar ninguna ganancia.

Te piensas que el IBI, IRPF, comunidad, a veces otros impuestos, derramas, mantenimiento se pagan solos.

Ningún servicio es gratuito, si no haz tu casa desde los cimientos, te hará más gracia pagar hasta la última varilla de hierro corrugado y el último sueldo del peón que te encofra(peón al que deberás pagar un sueldo digno de 1200 euros, que si no el chaval no puede irse a vivir por ahí eh?!!! O ahora no¿??? Que sale de tu sueldo?). Vete, veré y fabrica, métete en un hipotecon de 200.000 euros que es mejor.

A mamarla llorica, tienes caravanas por 6.000 euros o menos y terrenos rústicos con tamaño considerable por 8.000.

Cansas ya dolido multi.

gente de izquierdas hijos de la gran fruta TODOS.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.682
Lugar
Wasteland
Ni de coña un camarero cobra solo 600€ por 12€ de curro, sera algun caso aislado de un jeta aprovechandose de algun desesperado, espero que la inspeccion de trabajo lo pille o el propio trabajador lo denuncie
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.140
Reputación
17.369
Porque tradicionalmente en España si no tienes enchufes te quedan trabajos de hez, hacerte funcionario o emigrar

Porque la reconversión que hicieron los sociatas en los ochenta consistió en cerrar industria a cambio de fondos europeos apostando como sustituto de la industria por un sector servicios y la hostelería basada en salarios bajos y más tarde por la construcción plagada de especulación inmobiliaria y los pelotazos urbanísticos

Porque para hacer dumping laboral, especialmente en ése tipo de trabajos, y explotar los sueldos fue para lo que nuestra querida clase política trajo gente de jovenlandia y latinoamericanos por millones

Porque en alquiler o en compra el mercado inmobiliario español es una casa de pu... donde además medran los especuladores, propietarios palilleros, el dinero oscuro y los políticos que se ponen de perfil ante los problemas del mismo

Lo mismo da, a todo éste tinglado de hez le queda poco tiempo de vida ya, la subida al poder de Falconeti & Pablemos no ha hecho más que acelerar su colapso por insostenible y el cobi19 lo ha certificado; rescate- intervención- recortes, y atpc éste chiringuito inmundo que lleva cuarenta años moliendo a unos para que se llenen los bolsillos otros
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.809
Reputación
37.493
Porque la ambición del dinero es lo que tiene que corrompe a las personas y por tanto tu se la sudas a un casero.
 

Dodorio

Himbersor
Desde
11 May 2020
Mensajes
957
Reputación
2.170
Donde vivo yo las casas están a 350k. Pues a un etniano okupa han tardado 4 años en echarlo los Mossos.
 

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
pues eso cobra un camarero
Eso cobrarás tú en oscuro y sin contrato por petulante.

Yo fui camarero y me sacaba 9 euros la hora en mi primer empleo de camarero y haciendo 30 horas semanales: mil y pico euros mensuales trabajando sólo 4 días a la semana. 1.300 cuando había más horas y más trabajo.

Eso es un sueldo de camarero en el centro de Barcelona. Mi ex también cobraba lo mismo haciendo lo mismo en otro bar.

Que tú te dejes mangonear no quiere decir que la chorrada que escribiste sea "lo que cobra un camarero".
 

Dodorio

Himbersor
Desde
11 May 2020
Mensajes
957
Reputación
2.170
Eso cobrarás tú en oscuro y sin contrato por petulante.

Yo fui camarero y me sacaba 9 euros la hora en mi primer empleo de camarero y haciendo 30 horas semanales: mil y pico euros mensuales trabajando sólo 4 días a la semana. 1.300 cuando había más horas y más trabajo.

Eso es un sueldo de camarero en el centro de Barcelona. Mi ex también cobraba lo mismo haciendo lo mismo en otro bar.

Que tú te dejes mangonear no quiere decir que la chorrada que escribiste sea "lo que cobra un camarero".
En Barcelona con 1,3k te mueres de ardor de estomago y tienes que compartir piso.
 

Dodorio

Himbersor
Desde
11 May 2020
Mensajes
957
Reputación
2.170
Yo ganando poco más que eso viví solito durante ocho años en pleno centro y en una casa bastante mona.

Y siendo camarero compartí piso y viví muy feliz.

Algunos tenéis una visión del mundo muy inmadura : )
O aspiramos a mucho más en la vida. Yo no soy español, vine aquí hace 17 años y aprendí 3 idiomas a parte del materno, y cuando me fuí a Alemania aprendí el quinto.

No me hables de madurez que sales perdiendo. Yo soy un perro experimentado...
 

Shingen

Madmaxista
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
827
Reputación
1.652
300 un alquiler está regalado, nadie tiene culpa de que seas un pobre y te parezca mucho.

Haber estudiado.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.365
Reputación
18.843
Un pagapensiones o etniano cobra en paguitas más que un camarero? Algo falla en España
 

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
O aspiramos a mucho más en la vida. Yo no soy español, vine aquí hace 17 años y aprendí 3 idiomas a parte del materno, y cuando me fuí a Alemania aprendí el quinto.

No me hables de madurez que sales perdiendo. Yo soy un perro experimentado...
Como si hablas cuarenta idiomas y eres de Groenlandia.

Ver compartir piso como algo negativo es la actitud habitual de gente que vive en las faldas de sus padres.