Como aprender a quererse a uno mismo?

Chico_Humilde

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
248
Reputación
191
Creo que es lo principal y lo que me falla a mi.. pues eso, como hago para quererme y los demás me quieran?
 

P1p2

Cuñado nija
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
88
Reputación
172
Piensa más en ti, y menos en los demás.

Haz lo que te haga feliz, dejate llevar y encontrarás la felicidad.

El problema de esta sociedad, es que nos volvemos dependientes de los demás, y mucho por culpa de las redes sociales. Vive tu vida tio y disfruta de la vida.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.718
Reputación
70.707
Tio, estás escribiendo en burbuja equisdé equisdé.

Qué cachopo vamos a saber.
 

Keyn

Cuñado nija
Desde
29 May 2019
Mensajes
348
Reputación
491
Mete en ignoraditos al que genera cientos de ideas nuevas. Luego repite muy fuerte muchas veces que:

1. "Lo único valioso en la vida es la autoestimita."

2. "La autoestimita sólo procede de lo mucho que repitas en tu cabeza lo maravilloso que eres."

3. "Los valiosos sólo disfrutan la autoestima. Un alfa se levanta repitiendo lo valioso que es. Es toda su vida."

4. "Todo está inventado AKA soy insuperable."

5. "Los peores tienen las mejores ideas. Los mejores las peores ideas".

6. "Si otros tienen las ideas contrarias a las mías, creen tener las mejores ideas, son los mejores, y mi grupo tiene las ideas contrarias, creemos tener las mejores ideas y somos los peores, NO EXISTE EL GRUPO QUE CREE TENER LAS MEJORES IDEAS SIN TENERLAS".

7. Rodeate de bonobos incapaces de generar ideas y aduce ese hecho a que todos sois insuperables.

8. Imita gaiamente a la mayoría fracasada en todo. Recibirás aplausito y eso te subirá la autoestimita.


Es lo que hacen los 200 chimpancés que entran a este foro. Pero les da vergüencita decirlo.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Mira chaval te hago un favor

Por 500 euros te doy clases de como tratar con mujeras y echarse novia

La tias son poker