Cómo anular el pensamiento crítico de Burbuja? Convirtiéndola en Forocoches

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
Personalmente no creo en la tesis de este hilo, sencillamente hay gente que se mete en Burbuja porque se aburre.
Ante los hechos, tu opinion es respetable pero no cambia que los hechos y pruebas son irrefutables

es evidente

HARD FACTS
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.429
Reputación
8.624
¿También participa en el de Siria? Eso es raro. ¿De que capturas hablas? Yo siempre pense que era un forero un poco borderline.
En el de Siria creaba un gran tráfico con sus opiniones. Tenian cierto sesgo OTANISTA muy pronunciado, sobre todo en las fuentes que citaba. En esa época la mayoría de foreros se dieron cuenta que parte del terrorismo internacional estaba apoyado por la administración Obama, por lo que habia grandes discusiones. Le recuerdo a él como el moderado, a MickJagger/Antonio Barcelo como los polis malos (esos si que me parecian ser multis el uno del otro, incluso una vez uno respondió en primera persona a una pregunta que le realizaron al otro, citando)
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
"la tesis de este hilo"

meparto: meparto: meparto: meparto:


"la teoria de la conspiraicion" le ha probado decir al macho cabrío

que bemoles



recuerda..

WHAT THE WATER GiVE ME
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697






what the water gave me
Exploro uno de sus presuntos simbolismos
"agua" = informacion - energia incluso




Gematria value of what the water gave me is 2956 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values


the more you know the
more you see


cuanto mas ves mas sabes
2956
2292
382
143






<< Watch the Water >>
(Qanon comms que sale un monton )

___________

<< What the water gave me >>




¿ WATER = info / energia ?


las teorias de las conspiracion

=

<< What the water gave me >>


=

THE CONSPIRAY FACTS




the conspiracy facts
LOS FECHOS FEHACIENTES DE LA CONSPIRACION
104912302057574



sing me some f a g song q
" cantame una cancion de esas de gayer Q "

6271230205860
roto2
chooses all destiny
<< ELIJE TODO DESTINO >>
9851230205

i will not turn the other
cheek to the devil


no voy a poner la otra mejilla ante el mal puro
29562628438116
 
Última edición:

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Personalmente no creo en la tesis de este hilo, sencillamente hay gente que se mete en Burbuja porque se aburre.
En la siguiente captura tienes la prueba de que en este foro hay gato encerrado. El hilo de Renko sobre el expediente Royuela está en la 5ª página del principal, con unas estadísticas increíbles tanto de visitas como de respuestas, y la última fue ayer.

¿Y qué hilo tiene por encima? Uno con muchas menos visitas y respuestas, mucho más antiguo, y que igualmente la última respuesta fue ayer.

¿Qué algoritmo puede explicar esto salvo que desde la moderación se está relegando adrede el hilo de Renko?

1601451904082.png
 

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Estaba de caza y me he encontrado con este: PatriotaEvropa. Registrado el 12 de junio de 2020. Las repeticiones de hilos (en negrilla) son del propio forero, y cumple a rajatabla la ley trolera de que el primer mensaje sea casi nulo en contenido. De 146 mensajes, la mitad (70) han sido para soltar hilomierda. No hace falta decir que le pagan por propagar globalismo.

Sobre Europa, clasificado por categorías:

EUROPEO DE NACIMIENTO , ESPAÑOL POR CAPRICHO DE DIOS

HAY ALGO MAS EXPECTACULAR QUE LA GRAN PATRIA EUROPEA?

EXISTE ALGO MAS EXPECTACULAR QUE EVROPA?


EVROPA ME EMOCIONA

EVROPA ME EMOCIONA .

BUENOS DÍAS EVROPA

BUENOS DIAS EVROPA


BUENAS TARDES EVROPA .


EVROPA , ESA GRAN NACION .

EVROPA ESA GRAN NACION .

EVROPA , ESA GRAN NACION .



EUROPA , UNIDOS EN LA DIVERSIDAD

EVROPA ES EL LUGAR MAS DIVERSO

EVROPA EL LUGAR MAS DIVERSO QUE EXISTE



QUE PASARA EL DIA QUE HAGAN UN KOSOVO EN EL CORAZÓN DE EVROPA?

LOS EVROPEOS SOMOS LA ENVIDIA DEL MUNDO .

VIAJAR POR EVROPA EN AUTOCARAVANA ES UNA GRAN EXPERIENCIA

EL 90% DE LA POBLACION MUNDIAL ,MORIRA SIN PISAR SUELO EVROPEO

POR QUE LOS EVROPEOS SOMOS TAN EGOÍSTAS?

LOS EVROPEOS ESTAMOS EN PELIGRO DE EXTINCION

SER oscuro O MARRON EN DVROPA O BLANCO EN AFRICA O SUDAMERICA . QUE ES MEJOR?

ME DA PENA LA GENTE QUE NO HA NACIDO EN EVROPA .

EVROPA ES ALGO POR LO QUE ME PARTO LA CARA TODOS LOS DÍAS


(contradictorios)
QUIEREN ACABAR CON LA DIVERSIDAD EVROPEA

POR QUE jovenlandia NO FORMA PARTE DE LA UNIÓN EUROPEA?

POR QUE ES TAN ENVIDIOSA LA BASURA EXTRAEVROPEA?



Luego están ya los troleos sanos:

BOY A HACER LA SIESTA

BOY A HACER LA SIESTA . DESPETTARME SOBRE LAS 7

POR QUE LOS CAGALANES SON TAN FEOS?

LOS TIBURONES A LOS JULANDRONES y el contenido del Op es: HOLA

QUE MAL HA ENVEJECIDO JERO DE PASAPALABRA
 
Última edición:

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.494
Hilos de frikis pirados ha habido siempre, hilos de CMs ha habido siempre. Lo que aquí estamos denunciando es la contratación de foreros por parte de querido líder para que cuenten historias y aumenten el tráfico del foro.

Una vuelta de tuerca negativa sería si algunos de esos hilos fomentan el repruebo a ciertos colectivos.

No me gustaría que este hilo se convierta en un 'Sálvame" de cotilleo para contar las chorradas que la gente publica o una caza de brujas conspiranoica. Es mi opinión.
 
Última edición:

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Hilos de frikis pirados ha habido siempre, hilos de CMs ha habido siempre. Lo que aquí estamos denunciando es la contratación de foreros por parte de querido líder para que cuenten historias y aumenten el tráfico del foro.
El que acabo de poner me parece que cumple perfectamente esas condiciones. Los empleados de querido líder tienen multitud de cuentas, y en algunas se "disfrazan" de frikis.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Lo primero que hay que hacer es meterlos en el ignore. Para ello se entra a su cuenta y se analiza su rastro, su contenido, la extesión o tiempo dedicado por cada mensaje, el ratio de hilos abiertos/mensajes totales.
Si su perfil está cerrado es una mala señal, aunque no siempre. Es la combinación de más hilos que mensajes + perfil cerrado. Utilizamos la función búsqueda, ponemos el nombre del usuario y buscar con el botón de la izquierda. Comprobamos si esa cuesta apesta o es normal.


Sabéis como se calcula el número de hilos abiertos? Se va al perfil y se pincha en buscar todos los temas.
En cada página de hilos abiertos caben 35 hilos.
Cada 72 páginas. 72 x 35 = 2520 hilos
En la página 72 aparece un nuevo botón para mostrar las siguiente, y así sucesivamente.




5355 hilos abiertos. Cinco de cada seis mensajes que escribe, es para abrir un hilo.


El objetivo de este tipo de perfil más serio sigue siendo abrir hilos, dar el pego con comentando un poco, y que el resto de los foreros normales generen el tráfico.

No importa lo pequeña que sea la cuenta, todas suman. Si pagas se te permite poner publicidad, enmierdar, hacerte perder el tiempo. Si no pagas el hilo se elimina.


Éste es un tipo de Community Manager diferente, nivel publicitario.
Helena Valle.
Mensajes totales: 51
Hilos abiertos: 51
Todos sus hilos adjuntan referido, siempre hay un link, si pinchas el CM gana.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/search/2898974/#

Perfiles ocultos, usuarios con 72 páginas de posts abiertos, usuarios que abren 2-3 hilos cada día... malo, malo.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Otra cosa...
No veo que haya forma de buscar los temas creados por los usuarios usando la busqueda... te salen todas las contestaciones sin ser tema creados tan sólo.
Puede Ud entrar en el perfil del usuario y si no tiene puesto el pasamontañas etarra (perfil oculto) puede Ud ver sus posts y comentarios.

Mi perfil es abierto, por supuesto, no tengo nada que ocultar.