¿Cómo aguantais comprar el mismo juego de fútbol cada año?

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.056
Reputación
14.997
Esta pregunta va para los que cada año, o cada dos años, me da igual, se compran "er fifa" o como se llame ahora. ¿No os da vergüenza desembolsar 60 euros o más en una cosa que es igual todos los años? Los jugadores de Counter-Strike se gastan 15 euros una vez y ya tienen juego para una década o más, vosotros mientras comprais todos los años variaciones mínimas del mismo producto porque este año ha cambiado nosequé jugador de nosequé equipo y ahora hay un nigga diferente o lo que sea. Bueno, ahora los juegos nuevos incluyen a las futbolleras, así que si os gusta eso supongo que teneis motivo para comprar. Me pregunto si habrá un minijuego de acusar al entrenador de abuso sensual.
 
Última edición:

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.445
Reputación
4.643
No me gustan los juegos de futbol, yo creo que al que mas he jugado es al pcFutbol este los 90, pero entiendo en que la gente no es tan pobre como para no poder permitirse pagar 60 euros anuales por uno de sus hobbys...
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.031
Reputación
6.366
Esta pregunta va para los que cada año, o cada dos años, me da igual, se compran "er fifa" o como se llame ahora. ¿No os da vergüenza desembolsar 60 euros o más en una cosa que es igual todos los años? Los jugadores de Counter-Strike se gastan 15 euros una vez y ya tienen juego para una década o más, vosotros mientras comprais todos los años variaciones mínimas del mismo producto porque este año ha cambiado nosequé jugador de nosequé equipo y ahora hay un nigga diferente o lo que sea. Bueno, ahora los juegos nuevos incluyen a las futbolleras, así que si os gusta eso supongo que teneis motivo para comprar. Me pregunto si habrá un minijuego de acusar al entrenador de abuso sensual.
Gastan 60€ al año y estan jugando cientos de horas, no es tan caro. Piensa que hay mucha gente que se funde esos 60€ en copas cada fin de semana.
 

Linsecte3000

Madmaxista
Desde
8 May 2022
Mensajes
5.400
Reputación
11.192
Podrían sacar una nueva versión cuando de verdad tuvieran novedades importantes que ofrecer y que justificaran pagar por él: gráficos, físicas, jugabilidad, etc. Si es uno cada 5/6 años, pues bien.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.268
Reputación
45.883
Lugar
Progreluña
A mi no me gustan este tipo de juegos, no entiendo el tirón que tienen.
Lo entendería con un juego de rol al que le puedes meter cientos de horas en una historia interesante.
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.951
Reputación
8.526
Si el fútbol no es más que ver a un puñado de millonarios dándole patadas a una pelota para meterla entre unos palos, pues imagínate el nivel de los que les gusta ese juego y el nivel de los que se gastan 60€ para ver un juego que es exactamente igual que el del año anterior.

No te lo imagines, te lo digo yo, son borregos y nada más.

El borrego necesita imperiosamente sentirse dentro de una manada para sentirse seguro y realizado, fuera de la manada se sienten perdidos y asustados, porque son incapaces de tomar decisiones propias, por eso siguen desesperadamente a la manada, asimilan sus deportes, sus discursos, sus modas, etc, y no esperes algo lógico en su comportamiento, simplemente, son robots, parecen personas, pero no lo son, porque no tienen un "yo", su "yo" es la manada y quitarles la manada es como quitarles su identidad.

Yo me di cuenta de esto en el instituto, hay gente que no tienen nada dentro, son solo un caparazón. Es gente que no se plantea la cosa más básica de la existencia y lo único que hacen durante toda su vida es seguir la corriente de la manada sin plantearse nada ni cuestionarse nada, para ellos si la manada se tira por un acantilado, ellos se tiran detrás y da igual lo que les digas, cuestiones o intentes hacerles ver, da igual, es inútil, no son personas, porque una persona es alguien consciente y que piensa, el borrego no piensa ni critica nada que no critique su manada.
 
Última edición:
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.403
Reputación
2.996
Lugar
Centro del área
A mi no me gustan este tipo de juegos, no entiendo el tirón que tienen.
Lo entendería con un juego de rol al que le puedes meter cientos de horas en una historia interesante.
Bueno, el FIFA tiene su "juego de rol" en el modo carrera de manager. Me gusta (moderadamente) porque se puede jugar de muchas formas y crear tu "historia" a tu gusto: En plan niñorratil de entrenar al Madrid y fichar a Mbappé y Haaland (no me interesa). En plan Paco de coger al Sutton United de la cuarta inglesa, crear cantera, descubrir jóvenes con proyección, crecer deportiva y económicamente y en 8 años terminar ganando la Champions. O en plan entrenador trotamundos empezando en la liga australiana, ir creciendo en prestigio, saltando a ligas mejores y terminando en uno de los tops europeos. Siempre jugando en modo simulación, si no ya no es un "juego de rol" sino de habilidad (si eres lo bastante bueno por poder puedes ganar 10-0 todos los partidos poniendo al peor jugador del FIFA en cada posición, en la simulación evidentemente será al revés). El que no me gusta nada es el Football Manager (aunque sea muuuuuucho más realista que el FIFA), me parece soporífero.