¿Cómo actuáis con la gente que pide en la calle/metro?

Más que los inmis pedigüeños, qué también, me joroban mucho más los badulaques que les dan limosna, hace falta ser demorado.
 
Indiferencia
Con los que se acercan e intentan contacto físico les grito. repruebo comprar un billete y aparezca de la nada un pedigueño me pongo nerviosa.
 
Yo le doy un centimo a cada uno.
 
Vacío total.Es la mejor respuesta, y a los gitanazos limpiaparabrisas de semáforo, abrir la puerta del coche para salir y amagar con soltarles un sopapo. Salen espantados porque están acostumbrados a que el personal se achante y aguante que les fregoteen el cristal aunque digan que no.Hay que enseñarles como se las gasta un español de verdad.

Es cierta la norma de que si atropellas a un getano mejor darte a la fuga?? Porque si socorres al etniano te apuñala?
 
Una vez una drojadicta que estaba super sucia me pidió que le ayudase a bajarse el pantalón para poder hacer sus necesidades y lo hice, apenas se tenía en pie, mi amiga mirándome con cara de quererme dar de baja de la suscripción de la vida, como si te fuese a pegar una infección tocar a esa mujer mientras vamos por la calle llena de microbios.

Una vez un hombre me pidió un euro, yo iba con un euro a comprar tomate para el arroz al mercadona, era pequeña, le dije que no, me dice dámelos que te lo estoy pidiendo por las buenas, con cara de tenso necesitado de coca, y se los di.

Cuando me piden suelo darles dinero, salvo que ya les conozca, pues ya he aceptado el teatrillo una vez y no soy un cajero automático, suelen darle otras personas. Y me da igual si es para droja, la gente necesita ver que con su dinero compran al momento un bote de leche, como si no tuvieran otras necesidades.

A los de las ONG no dedico tiempo, he aprendido a decir "no gracias" antes de que empiecen a hablar.
 
Última edición:
Yo no tengo un duro asi que no me importa decirles la verdad.8:
 
Lo de las ong q se ponen a la salida del metro o de un centro comercial. . Eso tenía que estar prohibido. Que ******. Peor que las gitanas rumanas mudas que se te tiran encima haciendo espabientos
 
Por cosas como estas te dijo Curioso Impertinente que tenias rasgos psicopaticos.

A mi me han llegado a molestar, sobretodo porque en el cercanias algunos se lo tienen aprendido el guion que tienen que recitar y da el cante de que no estan tan necesitados, ademas algunos tienen un aspecto fisico que dista mucho del pobre al borde la fin por inanicion.Si pasan hambre siempre hay locales de beneficiencia, comedores sociales y me imagino que acudiran alli.

Empero yo nunca trataria a esta gente como cosa si ellos no se comportan como cosa, los individuos que piden en el tren a lo sumo dejan su paquetito de clinex con la notita para que dejes la voluntad, algunos hablan, pero no son gente ni guano fusilable, son correctos dentro de lo que cabe y respetan.Es verdad que hay mucho inmi pidiendo, pero tampoco les tengo ningun rencor, simplemente quiero que se vuelvan a su pais porque aqui no cabemos mas y primero van los españoles.

Eres demasiado inocente. La mayoría son unos auténticos fulastres que se forran a costa de la sensiblonería de gente como tú.

Y orate no soy porque siento empatía (salvo por etnianos, pero es normal). Lo que sucede es que soy un hombre, no una niña.

---------- Post added 21-oct-2015 at 06:48 ----------

Una vez una drojadicta que estaba super sucia me pidió que le ayudase a bajarse el pantalón para poder hacer sus necesidades y lo hice, apenas se tenía en pie, mi amiga mirándome con cara de quererme dar de baja de la suscripción de la vida, como si te fuese a pegar una infección tocar a esa mujer mientras vamos por la calle llena de microbios.

Una vez un hombre me pidió un euro, yo iba con un euro a comprar tomate para el arroz al mercadona, era pequeña, le dije que no, me dice dámelos que te lo estoy pidiendo por las buenas, con cara de tenso necesitado de coca, y se los di.

Cuando me piden suelo darles dinero, salvo que ya les conozca, pues ya he aceptado el teatrillo una vez y no soy un cajero automático, suelen darle otras personas. Y me da igual si es para droja, la gente necesita ver que con su dinero compran al momento un bote de leche, como si no tuvieran otras necesidades.

A los de las ONG no dedico tiempo, he aprendido a decir "no gracias" antes de que empiecen a hablar.

Eres demasiado débil e inocente. Necesitas un hombre de valores férreos a tu lado.

Yo les regalo un BMW.





Por cosas como estas te dijo Curioso Impertinente que tenias rasgos psicopaticos.

Jamás lo habría sospechado.

Qué obsesión con BMW. Dejad el temita ya.
Igual que cuando te veo a ti, les echo 5 céntimos.

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

¿Y éste quién shishi es?
Lo de las ong q se ponen a la salida del metro o de un centro comercial. . Eso tenía que estar prohibido. Que ******. Peor que las gitanas rumanas mudas que se te tiran encima haciendo espabientos

Exacto.
 
pues no se si sera por lo feo que soy o por las pintas raras con las que solia ir , pero a mi los de la ONGs no me piden. Es que ni me miran.

Me resulta asimismo curioso que a mi mujer (de etnia China ) no la pide limosna NI DIOS.

Los neցroides han aprendido rapidito que los chinos no dan limosna ni a su querida progenitora.

Por no pedirla no la piden ni los rumanos esos guarros de los semaforos. En cuanto ven que es china ,no se acercan ni a 2 metros. Un chino antes regalaria sangre.. que dinero.

Que pronto aprenden los jichos. eh ?
 
me saco la churra y bailo la Haka para intimidarles ...

maori-haka-challenge-dance.jpg


siempre me ha dado muy buenos resultados ...
 
Yo mas o menos igual... si es alguien con talento que hace algo entretenido o que merezca la pena ver/escuchar (cantar bien, tocar un instrumento, esculturas, etc) le doy algo si llevo suelto, pero si es el típico pesado que solo pide (o su nulo talento musical me produce molestias) tiendo a ignorarlo o rechazarlo con cara de mala leche.

Alguna vez hice excepciones con un par de mendigos de mi pueblo que eran conocidos de toda la vida, que simplemente era gente que tuvo mala suerte en la vida, pero hace anos desaparecieron sin dejar rastro y fueron reemplazados por mendigos de otras etnias.
 
La unica vez que discuti con uno de esos de las ONG, fue un día que tenia la garganta inflamada y voz ronca y no me encontraba nada bien y se me puso uno de esos en medio y no me dejaba pasar y empezo a seguirme. Le mande a la cosa y otras cosas más que no recuerdo con esa voz.

El tio se acojono.

El resto de dias me lo segui encontrando, pero ya no se atrevía ni a mirarme.


Un día quiero parar a uno de esos y preguntarle cuanto le pagan por estar ahí.

Porque para que haya tantos, no puede ser una cuestion "voluntaria".

---------- Post added 21-oct-2015 at 16:16 ----------

Yo mas o menos igual... si es alguien con talento que hace algo entretenido o que merezca la pena ver/escuchar (cantar bien, tocar un instrumento, esculturas, etc) le doy algo si llevo suelto, pero si es el típico pesado que solo pide (o su nulo talento musical me produce molestias) tiendo a ignorarlo o rechazarlo con cara de mala leche.

Alguna vez hice excepciones con un par de mendigos de mi pueblo que eran conocidos de toda la vida, que simplemente era gente que tuvo mala suerte en la vida, pero hace anos desaparecieron sin dejar rastro y fueron reemplazados por mendigos de otras etnias.


Pues no sé en qué barrio te moverás.

El talento yo no lo veo en ningún sitio.

Quiza tu eres el tipico que se queda boquiabierto ante la tipica tia buena que parece guiri o es guiri, cantando en el metro en inglés.

El resto.. latinoamericanos con flautas de esas raras, o etnianos rumanos con baterias de coches que parecen imitacion de canciones de karaoke. Alguno canta otro solo se limita a molestar con la musica.


Sobre mendigos fraudulentos:

En Madrid recuerdo 2. Una mujer aparentemente normal (no va sucia ni nada), que dice haber sido profesora de infantil dice su numero de colegiado y dice que en un mes la echan del piso.

Esa llevaba como 3 años diciendo lo mismo ¿?

Un viejo poco agradable que va diciendo que tiene algun tipo de enfermedad y que en donde vive el filtro del agua no funciona o no se que y pide dinero para comprar agua. No recuerdo bien la historia pero era larga y la contaba siempre.
 
Última edición:
En la calle me resbalan, en el metro me cago -internamente- para ellos.
 
Volver