(COMITC) dOS NINIS MUY NINIS (BOLUMEN 2 EXTRA MISTERIOSO)

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.724
Reputación
11.495
VOLUmen 1: (COMIC) Dos NINIS muy NINIS (Volumen UNO)

eN ESTE SEGUNDO episodio, un INNECESARIO giro de guión sin ninguna trascendencia, capítulo de relleno con personaje carismático que le CAE BIEN A TODOS y a continuación se lo VENTILAn de la serie sin venir a cuento, rollo GUALQUIN DEC. clabes ocultas y misterios en plan SCUBI DUC, PERO con bajo presupuesto.

gostad. nutrid.

1617742630845.png


¿qUIÉN será el CALBO misterioso? ¿qué relación tiene toda esta cosa con la cabaña mañaca? ¿COmpartirán lA MORSA y eL PERRO confidencias, bigras y venéreas?

nO SÉ si vais a verlo en el próximo capítulo, quién sabe, a lo mejor ni siquiera hay próximo capítulo. a lo mejor mañana me entra la CEPA TRIPLE MUTANTE GODZILLA MEGABOT TURCOCHINA y caigo fulminado. rECORDAD poneros las mascaras hasta para dormir en vuestra fruta casa y ñiñiñiñiiiiiiiiiii risketoboys con las manos llenas de grasuza de doritos y ñiñiñiñiiiiiiiiii proiiyecto mis miserias sobre los demás
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver