Comisiones de banco

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.107
Lugar
Castefa, España
0.80 por apunte, si ingresas talones te cobran, antes no me cobravan excepto la tarjeta una vez al año...
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.888
Reputación
220.463
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Todas las cuentas profesionales las tengo con el Sabadell y pago cero.
Lo que sí me han subido es la operativa extracomunitaria, pero en mi caso es muy limitada de momento....
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.470
Reputación
30.160
pufff, te obligan a perder horas de tu vida con hezs y cambios bancarios, yo me hice de openbank, y mandé a la caixa a la puerta hez. en tu caso puedes hacer lo mismo con sabadell, Openabank/ING son dos buenas opciones

igual con los ISP, te obligan a perder horas reclamando historias, descuentos, problemas...
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
Mother of God.

---------- Post added 26-sep-2018 at 21:47 ----------

Sal pitando
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.107
Lugar
Castefa, España
Puede ser que antes había la nómina de mi mujer(ahora en vez de nómina ingresan paro).
O quizá cuando saqué de esa cuenta 30.000 y me los llevé a otro banco?.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.855
Reputación
99.774
Sin nómina, si sólo hay cinco mil y pico euros y no tienes otra vinculación con ellos habrán decidido que eres como un limón a estrujar y sacarle todo el zumo que se pueda.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
0.80 por apunte, si ingresas talones te cobran, antes no me cobravan excepto la tarjeta una vez al año...
Activobank no cobra comisiones a nadie, ni por la tarjeta. Y no has ni de cambiar de banco, es la marca online del BS (entidad 0081)
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
Yo creo que es por no tener la nómina, aunque el paro tendría que servir igual. Pero me imagino que dirán que no llega a x euros y por lo tanto te cobran las comisiones de las cuentas sin nómina.
Lo mejor es que vayas y preguntes en tu oficina.
Y acto seguido chapa esa cuenta y pasa la prestación de desempleo a otra cuenta y deja a esos ladrones.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.351
Lugar
Out in the Cold
Una vez, le escuché una frase muy interesante a un conocido (que no amigo)

El conocido, pues tiene un sicav de esos, ha sido un elemento de los de siete galones en cada hombro, y solo calza camperas. Y es más feo que una nevera por detrás.

Dijo:

"Le dije los del banco el otro día según entré. Mirad. Vuestra obligación laboral es engañarme a mí. Y la mía, engañaros a vosotros. Así que, qué teneis?"

Recibimiento a Puerta Gayola (o como se escriba)

Un Gallo. Catalán (que hay muchas cosas catalanas aprendibles, y muy buenas)

K.