Comienza la 3° Guerra del Nagorno Karabaj

Adrian1

Himbersor
Desde
24 Mar 2019
Los separatistas de Karabaj dicen que cinco muertos y 80 heridos se reportan en la operación en Azerbaiyán.

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Armenia es un país que le ha dado la espalda a Rusia y ha participado de las sanciones contra ella, así que yo creo que tiene su seguridad garantizada porque es futuro miembro de la OTAN y de la UE.
Y había programado maniobras conjuntas con USA.

Lo que nos vamos a reír con la OTAN y USA sin mover un solo dedo en favor de los armenios.

No querían a Rusia? La única que era garante de su seguridad? Pues toma dos tazas

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
gran verdad. La única esperanza Armenia es Irán. Un régimen integrista islámico salvando al primer país cristiano del mundo
Curiosas las ironias del destino. Pero es que tengo mas simpatia por los persas que por los putos arabes o que decir la chusma magrebí. Y prefiero a un enemigo persa que a un traidor podemita.

Simo Hayha

Himbersor
Desde
26 Feb 2022

Lo que nos vamos a reír con la OTAN y USA sin mover un solo dedo en favor de los armenios.

No querían a Rusia? La única que era garante de su seguridad? Pues toma dos tazas
Risia, el pais que garantiza tu seguridad mientras el vecino se anexiona tu territorio por fascículos :rolleyes:

Pero que boberías hay que leer.

Simo Hayha

Himbersor
Desde
26 Feb 2022

Y por supuesto que ni la otan ni usa van a mover un dedo por los armenios, faltaría más. Para empezar Armenia forma parte de la Nato risia, la CSTO esa.

Que coman mierda los armenios por juntarse con el aborto risio.

Adrian1

Himbersor
Desde
24 Mar 2019
Un funcionario armenio separatista de derechos humanos en la región separatista de Nagorno-Karabaj, Gegham Stepanyan,
dijo el martes que 25 personas habían muerto en Karabaj como resultado de una ofensiva militar azerbaiyana.

pimpoTeo

Himbersor
Desde
14 Feb 2023
pero si se estan forrando vendiendo armas, y de paso desestabilizando a rusia, viendo como china no se mueve ni les va ni les viene nada. Aparte ganando miembros Otan

Yo no lo veo tan mal

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Curiosas las ironias del destino. Pero es que tengo mas simpatia por los persas que por los putos arabes o que decir la chusma magrebí. Y prefiero a un enemigo persa que a un traidor podemita.
La gente iraní es gente de puta madre por lo general. jeje

Y hay gente más "aria" alta de ojos claros allí que mucho español bastardo plebello de aquí.

vs españoles mezcla:

Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Iran dijo a Azerbayan que si atacaba a Armenia, entrarían en guerra ellos, así que me parece que se calienta la cosa

Entrarían en guerra si atacan Armenia. Pero la trampa está en que internacionalmente nadie reconoce esa zona como parte de Armenia así que si la guerra sigue siendo solo exclusivamente en esa zona nadie moverá un dedo.

Azerbaián dudo que ataque e invada directamente Armenia, bombitas y drones de unos y de los otros por los alrededores y poquito más. En ese escenario de invasión de Armenia si creo que intervendrían no solo Irán sino también Rusia aunque las relaciones con Armenia no estén en su mejor momento.

Saludos.

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
gran verdad. La única esperanza Armenia es Irán. Un régimen integrista islámico salvando al primer país cristiano del mundo
En realidad son dos potencias musulmanas marcando territorio: Irán vs Turquía.
Pobres armenios, tienen todas las de perder.

Princeps

Forero Paco Demier
Desde
16 Sep 2023
Azerbaijan va a ganar de forma aún más aplastante que en 2020. Rusia apoyo bastante poco a Armenia la vez anterior, esta vez será aún menos. Armenia ha hecho todo lo posible para perder la guerra, cayendo en la complacencia en vez de mejorar a su ejército, esto lo digo como alguien que apoya a Armenia.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento