Y había programado maniobras conjuntas con USA.Armenia es un país que le ha dado la espalda a Rusia y ha participado de las sanciones contra ella, así que yo creo que tiene su seguridad garantizada porque es futuro miembro de la OTAN y de la UE.
Curiosas las ironias del destino. Pero es que tengo mas simpatia por los persas que por los putos arabes o que decir la chusma magrebí. Y prefiero a un enemigo persa que a un traidor podemita.gran verdad. La única esperanza Armenia es Irán. Un régimen integrista islámico salvando al primer país cristiano del mundo
Irán no es enemiga de España ni nunca lo ha sido.Curiosas las ironias del destino. Pero es que tengo mas simpatia por los persas que por los putos arabes o que decir la chusma magrebí. Y prefiero a un enemigo persa que a un traidor podemita.
Risia, el pais que garantiza tu seguridad mientras el vecino se anexiona tu territorio por fascículosY había programado maniobras conjuntas con USA.
Lo que nos vamos a reír con la OTAN y USA sin mover un solo dedo en favor de los armenios.
No querían a Rusia? La única que era garante de su seguridad? Pues toma dos tazas
Y por supuesto que ni la otan ni usa van a mover un dedo por los armenios, faltaría más. Para empezar Armenia forma parte de la Nato risia, la CSTO esa.Y había programado maniobras conjuntas con USA.
Lo que nos vamos a reír con la OTAN y USA sin mover un solo dedo en favor de los armenios.
No querían a Rusia? La única que era garante de su seguridad? Pues toma dos tazas
Azuzada por los cabrones usanos para montarle un problema a los ruskis en su froontera sur ....Hoy Azerbaiyán ha iniciado los ataques sobre el territorio de Artsaj.
La gente iraní es gente de puta madre por lo general. jejeCuriosas las ironias del destino. Pero es que tengo mas simpatia por los persas que por los putos arabes o que decir la chusma magrebí. Y prefiero a un enemigo persa que a un traidor podemita.
Iran dijo a Azerbayan que si atacaba a Armenia, entrarían en guerra ellos, así que me parece que se calienta la cosa
En realidad son dos potencias musulmanas marcando territorio: Irán vs Turquía.gran verdad. La única esperanza Armenia es Irán. Un régimen integrista islámico salvando al primer país cristiano del mundo
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.