comienza el operativo de detención a pagapensiones irregulares

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.013
Reputación
18.350
Frente a tu internacionalismo capitalista que disfrazas de igualdad(solo para pagapensiones) ...nosotros promovemos la defensa de la cultura e identidad de la raza Blanca europea...En todo caso vuestro igualitarismo (muerte de la excelencia) promueves el racismo, la multiculturalidad no ya engaña a nadie...
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Verdad.

Caso conocido mío, es comunitario, y le detuvieron ayer.
Si es comunitario, y por tanto, en zona Schengen, ¿Dónde está la ilegalidad? No entiendo su detención.

Y un par de apuntes:

1) Falta administrativa mis narices. Ilegal es ilegal, no es una falta ni algo alegal. Quién viola las fronteras de un país deliberadamente y se pasa sus leyes por el arco del triunfo y se queda ahí haciendo nada o siendo carne de cañón para empresaurios en B, no es falta, es delito (como también la del empresaurio, aclaro). A tomar por trastero tanto progresismo.

2) Esos que dicen que los metan en la casa del progre de turno, de acuerdo si jamás salen de su puerta, lo cual además de absurdo y ridículo, es una privación de libertad igual que la guandoca... Y digo esto porque si se pasean por ahí se sigue contribuyendo al dumping social, mestizaje cultural, y demás bondades multicultis. Que no, fuera y punto. ¿inmi gración legal? Bienvenida sea y no tengo nada que añadir. ¿Ilegal? Patada y puerta, y si es con reincidencia o pillado en verdaderos actos delictivos con las manos en la masa, bolsa en la cabeza y lanzarlo en alta mar. Ah, y a los que dan papeles para todos como quién reparte cromos de futbol sin ninguna razón como p. ej. varios años trabajando en el país para la misma empresa, permanencia en el país de larga duración, inversión específica de capital privado, etc., depreciando así el valor de la nacionalidad, también los ponía de una patada en órbita.

Basta ya de buenrollismo autodestructivo. Dejad de tener moral de esclavos.
 

bourbon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
707
Reputación
556
Lugar
Doñana
Es decir que detectan a un deliencuente, inmigrante ILEGAL. Y en lugar de deportarlo automáticamente les realizan un questionario a lo salvame y no pasa nada??
hez de políticos
No te equivoques, aqui ya se dan twitter en su defensa que arrasarán, tlf para ayudarlos, ongs, abogados, politicos efecto llamada tipo zp y porremos... es mucho mas grande y con mas intereses de lo que parece... a mi me da verguenza.

De sentido común sería entrar a vivir en otro país previo contrato de trabajo y documentación, si delinques xs veces = expulsado, si pierdes el trabajo y no consigues renovar en xs meses = ilegal = expulsión. Mas inspectores para todo el que contrate a un ilegal multazo espeluznante. Incapacidad para votar hasta xs años de residencia para evitar compra de votos. Acuerdos económicos con paises origen para ayudar al problema insitu. Adiós inmi gración negativa.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.763
Reputación
26.905
Debemos recordar una vez más a quienes tienen el poder que ningún ser humano es ilegal
Por supuesto que ningún ser humano es ilegal. Lo que a veces es ilegal es la entrada y permanencia de un ser humano en un país que no es el suyo.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.784
Por supuesto que ningún ser humano es ilegal. Lo que a veces es ilegal es la entrada y permanencia de un ser humano en un país que no es el suyo.
Tan simple y sencillo como eso.

El cuento se acaba. Otra cosa es como, que será mal.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.524
Reputación
100.257
pues a mi me parece bien, toda la inmigracion es bienvenida, y enriquece, pero controlada, con la sanidad supervisada, sin antecedentes penales, y por supuesto, cupo cerrado hasta que el paro baje del 3%

La tolerancia con la inmigracion ilegal al final lo que produce es xenofobia y grandes beneficios para empresarios sin escrupulos
Te parece bien que expulsen a pagapensiones del sur de Europa y que a los de fuera de Europa los dejen estar?

Creo que no has entendido mi post.
 

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.236
Lugar
En una distopía orwelliana
¿Y qué propone el autor de jilo?.

¿Libre tránsito en la mancomunidad global y que cada cual pace donde quiera?. Suecia y lo que no es Suecia también son buenos ejemplos del buenismo de la filosofía progre.

Vais de antiglobalizadores y sois lo más globalizador que han nacido. En un bobierno mundial estaríais a vuestras anchas pero tranquis, que hacia ahí vamos.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.598
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
todos detenidos. Si no comunican su pais, se les encierra y se tira la llave hasta que se acuerden.
Si no tienen para alimentarse que se den prisa en recordar o que compartan con el la comida el resto de ilegales.