Comidas navideñas de empresa, comentemos amigablemente

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.493
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
Bueno pues ya las tenemos aquí. Ya me han dicho si me apunto para hacer el hipócrita un rato fuera de horas de trabajo. Hacerlo en horas de trabajo es mi obligación, pero fuera no tengo porqué. Va a ir su señora madre y me importa una hez que me cojan manía, si total la mitad (o más) ya me la tienen.

Quieren que vaya a hacer el jijí-jajá un rato cuando el resto del año se dedican a largarme sus hezs, hacer los vagos y ponerse chulos/chulas a la mínima. Hace falta ser hipócritas y cínicos.

Vosotros, ¿qué? ¿A hacer hermandad con vuestros amigos del trabajo? ¿Son buenos los chistes que cuenta el jefe? Y la charo que taconea por los pasillos, ¿a qué es maja en el fondo? Y ese fulano que es amigo del jefe y que se comporta como si lo fuera, ¿a que os cae bien? No veis la hora de compartir canapé con ellos, ¿a que sí?

Explayaos, por favor, comentad con sinceridad.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.336
Reputación
11.669
En mi oficina hace varias semanas que preguntaron e hicieron la lista con el día de la comida fijado ya. Con tanta anticipación lo normal es que casi nadie tenga un compromiso ese día precisamente y si lo tiene resultará sospechoso de inventarselo. Obviamente dije que sí ya que no podía en ese momento acogerme a alguno de los motivos "oficiales" para decir no. Llevo desde hace una semana, y solo me queda la próxima, para encontrar una buena excusa y además creible para escaquearme. Creo que tendré que recurrir a montar un pollo con alguna de las enajenadas mentales que me rodean, algo relativamente facil ya que me buscan las cosquillas continuamente. Debido al consiguiente cabreo me daré de baja en la lista dos días antes ya que no estoy de humor para ir a comer tras una bronca que yo no me he buscado. Si trabajais con locas probadlo, puede funcionar.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.996
En oficinas las charos cincuentonas se disparatan ese día de cena navideña.Y si os fijáis bien son las que elaboran las listas de los que van o no van ese día lo tienen todo controlado y pobre del que no vaya que lo van a sacrificar para el resto del año.
Pozdrawiam.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.351
Lugar
Out in the Cold
Como trabajo solo, me suelo hacer un bocata barra entera de carne guisada a la mostaza al estragón, estilo inspirado en strogonoff (cocinada por mí, por supuesto, y, modestia aparte, me queda de la rehostia y de puñetero premio)

Riño conmigo mismo, me parto de risa de mi mismo, y le suelto una colleja a los mastines de vez en cuando. Para que anden llistus.

La leche.

K.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.875
Reputación
28.956
yo solo voy si hay chochitos chortinescos. Si no, no.