Me acabo de suscribir a ESTE INTERESANTISIMO TEMA
Hola Hermanos:
Me acabo de suscribir a este interesantisimo tema..creo que puede ser la clave del futuro y el hilo mas importante de burbuja.
Tal como va el tema politico-economico-social el fin esta cerca, sobre todo en nuestra querida Hispañistan. Si no es por la famosa profecia del fin del mundo del 2012, sera por el entorno como he dicho antes politico-economico-social que estamos sufriendo.
Yo ya hace unos meses atras empeze a echar el ojo a temas de supervivencia y naturaleza porque me va un poquito este rollo; y a web del fin del mundo por temas de curiosidad cosa que me dejo un poquito tocado.
Os dejo enlaces a continuacion:
Supervivencia y Naturaleza
MOCHILA 72 HORAS - supervivencia 2012
Hay multitud por internet.
Pero con este hilo, que acabais de abrir y con la que se puede avecinar me ha saltado esta mañana el chip y no me lo puedo quitar de la cabeza, y algo me dice que hay que estar algo preparado por lo que pueda pasar...podeis llarmame paranoico pero no pasa nada por prevenir algo por lo que pueda pasar....
E incluso cuando pasaba por el super he comprado 2 garrafas de agua de 5 litros...Me he dicho lo primero es el agua ya que el 80% de nuestro cuerpo es agua...y concretamente la he comprado de envase azules que dicen que las protegen mejor de la luz.......Tengo un sitio en mi casa y creo que hay se puede hacer acopio de cosas...ademas este sitio esta preservado de alta y bajas temperaturas de la luz.
Las siguientes medias que voy a tomar es comprar un hornillo en el decahtlon que ya he visto para cocinar.
Hornillos - camping gas Camping Hornillo Bleuet Micro Plus Decathlon España
Temas de luz ya los tenia de otra compre que hice anteriormente en otro sentido; para ahorro
Alumbrado - Iluminación Camping Linterna LC 600 dinamo Decathlon España
Tambien poseo navajas, cuchillos tipo supervivencia y otros utilies como este
Filofiel Cuchillera
Tambien como he dicho tengo sitio asi que viendo el hilo tan estupendo que habeis abierto...voy a hacer un pequeño acopio de AGUA comestibles, latas, y los famosos LATUNES, que ire rotando año tras año..hare una especie de despensa de supervivencia que me permita vivir de forma autosuficiente unos 3 meses maximo.
Y creare la famosa Banca balcocolchon.
Por ultimo me preparare una mochila de supervivencia para salir pitando llegado el momento. Con el passport preparado por lo que pueda pasar.
Estoy pensando tambien en algo que me permita moverme de forma itirenante en caso necesario.
Esta si me tengo que mover con mas gente:
Tiendas: 4 Personas Camping Tienda SECONDS FAMILY 4.1 Decathlon España
Y esta si me tengo que mover solo y rapido..con esta me tiro al monte a la supervivencia pura y dura.
Tiendas de travesía Camping Tienda Bedrock Decathlon España
Tendre algo de gasolina almacenada en recipientes preparados por si llega el caso...hacer largos desplazamientos...
Si las cosas se ponen un poco mal y hay que optar por la seguridad en casa me comprare esto:
Bates Béisbol Bate Rawlings de madera Decathlon España
Aunque ya tengo cerca de donde duermo esto:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.foerch.es/documents/thumbs/2122981632_20091307102556_800x800_Fit_0_0.png
Y algun cuchillo tambien.
Y si las cosas se ponen bastantes antiestéticas estoy pensando en esto:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://fotos.subefotos.com/ed7925666a81fb099ab0156bd1f3d0e1o.jpg
=162&tbnw=258&start=15&ndsp=20&ved=1t:429,r:5,s:15,i:117
Esto ultimo lo hare de forma legal, sacandome el correspondiente permiso...o tambien se puede conseguir quizas de otra manera...aunque mis maneras me dicen que lo hare de la primera forma.
Y otra cosa que hare es cambiar mi manera de pensar...prepararme en temas de supervivencias...y pasar de ser un lonchafinista....a un lonchafinista SUPERVIVIENTE.
Todo acompañado de buenas dosis de amor.
http://4.bp.blogspot.com/_mox51A7lX...0/Salmo+23++(Nueva+Versión+Internacional).jpg
Saludos Hermanos
P.D: A esta operacion la voy a bautizar con el nombre MAD MAX.