Comic: Bilbainadas, crónicas de un fracaso anunciado

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
La verdad es que la de los ingenieros de caminos ha sido la caida a los infiernos mas brutal que he visto en mi vida, mucho peor que los hundimientos de informatica o telecomunicaciones. Sic transit gloria mundi.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
La verdad es que la de los ingenieros de caminos ha sido la caida a los infiernos mas brutal que he visto en mi vida, mucho peor que los hundimientos de informatica o telecomunicaciones. Sic transit gloria mundi.

Algo temporal debido al decrépito moral y político de nuestro país.

En cuanto el movimiento de los Próceres tome en el congreso al estilo Pavía se constituirá un nuevo gabinete de fomento donde necesitaremos gente como Bilba, queda mucho trabajo por hacer en el sector energético, la reindustrialización, construcción de canales y trasvases que permitan repoblar zonas rurales abandonadas.

Una España grande y nueva amanece en el horizonte de la mano de los espadones !!!!!!!!

 
Última edición:

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.769
Reputación
141.054
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Exacto, a parte de que conozco a camineros trabajando en telefónica.No es el destino ideal, pero somos polivalentes por nuestra capacidad de esfuerzo y sufrimiento, algo que los ingenieros industriales no sabéis lo que es.

Por otro, lado, Ghost Hunter me gustaría crear un gabinete de los talentos contigo.¿A quién le damos el Ministerio de Guerra y Marina?
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Por otro, lado, Ghost Hunter me gustaría crear un gabinete de los talentos contigo.¿A quién le damos el Ministerio de Guerra y Marina?
El Ministerio de Guerra el cual agrupará Ejercito del Aire, Ejercito de Tierra y la Marina debe estar gobernado y gestionado por militares, un Estado Mayor constituido por los Oficiales Generales en activo de los tres ejércitos se reunirá como órgano colegiado para desarrollar las competencias plenas sobre su ministerio y servicios centrales así como en todo territorio Nacional.

Las cuestionas que afecten a la política internacional serán decididas en una comisión paritaria de igual numero de oficiales generales en activo de los tres ejércitos y representantes del Gobierno Procer, el objetivo es asegurar un equilibrio de poderes en la diplomacia internacional, garantizando de esta manera que la soberanía e independencia de España jamás se vea vulnerada por la injerencia extranjera.


Me gusta ese puesto en el gabinete de los talentos :D
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
5, me falta uno mas.
Para pasar del primer curso?

Me recuerdas a una rumana con quien viví cuando llegue a España. Era muy pija y astuta...cuando amaba la oía toda la casa y los vecinos del barrio...
Paleta a mas no poder, a pesar de tener padres con pasta en Rumanía (ex altos cargos del Partido Comunista).
La tipica fruta que había terminado la Universidad gracias a los enchufes y untar profesores para pasar los examenes.
Hablaba muy mal español, pero un aire de superioridad que echaba para atrás. Intentó colarme unas aberraciones pseudointelectuales y le corte en dos palabras...
Cuando salía de casa se alejaba y si coincidías con ella en la calle, autobus, tren, se hacia que no te conoce y te miraba con desprecio... Cuando la he preguntado me dijo que no soporta que los españoles se den cuenta que es rumana..."pero si una vez que abres la boca ya lo saben!!!" Desde entonces dejo de hablarme.
Menos mal.

Pues esa es la impresión que tengo de ti, querido Bilbainadas...apuesto que eres rumano (no vale que tengas nacionalidad española y chorradas así).
Tu forma de escribir es inconfundible.
Rumano pedante...bueno, con decir rumano ya se entiende.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.716
Exacto, a parte de que conozco a camineros trabajando en telefónica.No es el destino ideal, pero somos polivalentes por nuestra capacidad de esfuerzo y sufrimiento, algo que los ingenieros industriales no sabéis lo que es.

Por otro, lado, Ghost Hunter me gustaría crear un gabinete de los talentos contigo.¿A quién le damos el Ministerio de Guerra y Marina?
Que ostra te vas a dar cuando salgas de la carrera pimpollo...