cometa/asteroide sin cola

Fuuuuuuu

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
675
Reputación
277
Lugar
wasteland
Siendo bastante reacio a crear temas y menos de esta indole me asalta una duda.

He avistado un objeto de recorrido corto pero veloz sin cola(estrella fugaz descartada)

Noche despejada,no era un avión y menos un globo sonda.

Aclarenme la duda.

Gracias
 

Peiper

Madmaxista
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
246
Reputación
438
jorobar me acabo de levantar, leo este hilo que me parece un poco chorra pero por curiosidad me he asomado por la ventana. Vivo en una asquerosa urbe y no me esperaba ver nada. Y cual es mi sorpresa que jorobar ¡si atisbo la fruta via lactea!, parece que hay menos hez que de costumbre en el cielo y eso que es luna llena o casi.

El caso es que he visto pasar una luz a otda hojtia y estaba a demasiada altitud y no se percibian señales de posicion era un punto luminico...he vijto un ovssssniiiii!.

En serio que ha pasado asi, pero seria un avión.

Que sopresa poder atisbar la via lactea en esta hez de ciudad.
 

Fuuuuuuu

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
675
Reputación
277
Lugar
wasteland
jorobar me acabo de levantar, leo este hilo que me parece un poco chorra pero por curiosidad me he asomado por la ventana. Vivo en una asquerosa urbe y no me esperaba ver nada. Y cual es mi sorpresa que jorobar ¡si atisbo la fruta via lactea!, parece que hay menos hez que de costumbre en el cielo y eso que es luna llena o casi.

El caso es que he visto pasar una luz a otda hojtia y estaba a demasiada altitud y no se percibian señales de posicion era un punto luminico...he vijto un ovssssniiiii!.

En serio que ha pasado asi, pero seria un avión.

Que sopresa poder atisbar la via lactea en esta hez de ciudad.
No era una luz a toda ostra. Solo me a parecido raro ver un cometa a media velocidad de lo normal y sin cola.

Y si,el viento nos a despejado bastante la contaminacion.

Nadie puede aclararmelo sin decir que sea un hofny?
 

Peiper

Madmaxista
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
246
Reputación
438
No era una luz a toda ostra. Solo me a parecido raro ver un cometa a media velocidad de lo normal y sin cola.

Y si,el viento nos a despejado bastante la contaminacion.

Nadie puede aclararmelo sin decir que sea un hofny?
Perdona, que mi comentario no era para desacreditar el tuyo, simplemente estaba de broma porque la anecdota de la lucecita a toda leche es verdad, y era para burlarme de mi mismo en el sentido de los que desacreditan tan facilmente el fenomeno OVNI, el cual estoy seguro que existe.

Mi intencion no era relacionar mi visión del punto luminoso con la del cometa, pero ha salido así, fallo mio.

Por lo que comentas, debes tener esa afición a contemplar el cielo nocturno, y me parece fenomenal.

Hoy a debido ser una buena noche para observar el cielo porque para que a las 6 am en Madrid se pudiese intuir parte de la vía lactea, ya es complicao. Y mi ignorancia no me permite comentar más.
 

Fuuuuuuu

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
675
Reputación
277
Lugar
wasteland
Nada,no soy aficionado.

Solo que por carreteras secundarias sin iluminacion se pueden observar mejor.

Como no encuentro nada parecido por guguel lo vinculare a ovni o aeroplano que se le fundieron las luces.
 

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
¿Era algo así?
<iframe width="560" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/sf0xDJ0VFAU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>