COMERCIOS: Como va Octubre??? Será en Octubre?

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Noviembre tiene unas pintas horribles....... entre las elecciones y la pre-campaña navideña me están dando ganas de que sea Octubre ad infinitum
Y que no cumpla el zetapetas aquella amenaza velada de que esperaban no tener que tomar mas medidas economicas antes de las elecciones, pero no descartaban subida del IVA si la situación de los mercados lo requiriese... entonces si que serían unas navidades de traca.
Aunque, a la hora de la verdad, morir cienes de veces en diciembre o en febrero me la trae al pairo... pero para el hispanistaní medio, como le quites la alegría navideña igual ruedan cabezas. Fiesta y cashondeo, y luego ya moriremos lo que haya que morir :ouch::ouch::ouch:
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Bueno, pues como en otros post similares en losq ue he aportado mi experiencia, mi comercio siguea flote. justito, pero a flote. Y lo mejor, este mes ya no le debo ni un duro del credito de inversion para inicio de actividad al banco (1000 eurazos mas al mes para la caja). Lo importante es no descapitalizarse y mantener el stock reponiendo lo indispensable.
Septiembre un 10% menos de ventas, Octubre, a dia de hoy, mas o menos igual, pero aun queda medio mes por delante que puede pasar de todo. Me acojona muchisimo mas Noviembre, tradicionalmente un mes nefasto previo a las navidades que cada año se cierra mas y el potencial comprador se espera a la paga de navidad, ¡1 mes y medio mas tarde! a ver quien es el guapo que tal y como estan las cosas aguanta 1 mes y medio sin ingresos pero el banco te sigue presionando y llamandote a horas intempestivas exigiendo que cumplas una y otra vez (cuando has cumplido perfectamente) o llamandote ahoras intempestivas para decirte que estas en gente de izquierdas... hdlgp!
La logistica ya esta en marcha: compra a proveedores = 0, por lo menos hasta el 10 o 15 de diciembre. ( Lo siento por los mayoristas, tambien comen)
Te leo en estos post año tras año, por lo menos un año, me alegra verte vivo, comercialmente hablando.

Saludos
 
Desde
13 Jul 2007
Mensajes
2.140
Reputación
2.894
Sector relacionado con infraestructuras (carreteras). El sector se va a tomar por trastero desde mayo. Si le sumamos dos elecciones en un año, es la hecatombe. Las carreteras no se van a poder conservar y vamos a tenerlas como en Albania
Esto es una muy buena noticia, menos despilfarro en obras publicas.
 

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
A día 18 de octubre y todavía los seguidores de SNB aguardan el milagro del santo default. Año nuevo, vida igual.
 

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
14.866
Reputación
19.532
Lugar
en algun lugar de paris
Bueno, pues como en otros post similares en losq ue he aportado mi experiencia, mi comercio siguea flote. justito, pero a flote. Y lo mejor, este mes ya no le debo ni un duro del credito de inversion para inicio de actividad al banco (1000 eurazos mas al mes para la caja). Lo importante es no descapitalizarse y mantener el stock reponiendo lo indispensable.
Septiembre un 10% menos de ventas, Octubre, a dia de hoy, mas o menos igual, pero aun queda medio mes por delante que puede pasar de todo. Me acojona muchisimo mas Noviembre, tradicionalmente un mes nefasto previo a las navidades que cada año se cierra mas y el potencial comprador se espera a la paga de navidad, ¡1 mes y medio mas tarde! a ver quien es el guapo que tal y como estan las cosas aguanta 1 mes y medio sin ingresos pero el banco te sigue presionando y llamandote a horas intempestivas exigiendo que cumplas una y otra vez (cuando has cumplido perfectamente) o llamandote ahoras intempestivas para decirte que estas en gente de izquierdas... hdlgp!
La logistica ya esta en marcha: compra a proveedores = 0, por lo menos hasta el 10 o 15 de diciembre. ( Lo siento por los mayoristas, tambien comen)

Que es la paga extra de navidad?


No ta enterao que la pagan en horas trabajadas por el trabajador
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.559
Reputación
30.160
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Que es la paga extra de navidad?


No ta enterao que la pagan en horas trabajadas por el trabajador
me da igual , yo soy autonomo y no tengo "pagas extras" ni vacaciones pagadas (ni sin pagar, no me lo puedo permitir) ni nada de nada. Eso explicaselo a los asalariados que esperan como agua de mayo que les caiga "la extra", aunque sean "trabajadas" como dices que no deja de ser una retribucion laboral, y por tanto NO ES UN REGALO . Sarna con gusto no pica, y en este pais, sarna, mucha, si no no se entiende tanta calma y tanto bajar la cabeza como si no pasase nada...
Y no hablo de los "empresarios" precisamente, si no de la cantidad de jetas, parasitos y tios/as con cuentitis que viven a costa de los demas y que luiego van de "parados" o "victimas".
No se tu, pero yo veo cada vez mas, y algunos van de "tontitos" y de simples nada de nada. :(
 

miliki

Madmaxista
Desde
29 Feb 2008
Mensajes
76
Reputación
25
Trabajador a la calle. Aumento de ventas por Liquidando Stocks.Preparando el cierre para despues de Navidad. Impago generalizado en clientes

P.D. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos del que invento el pago a 30-60 dias

Sector Musical
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
en Asturias importantes empresas en número de trabajadores, que trabajaban basicamente para la Administración (fomento), con niveles de trabajo superiores a 400 empleados entran este mes en preconcurso, con EREs y con un futuro cierre definitivo.
 

Pepillo

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
1.734
Reputación
3.991
Iniciado por Doctor Rosado
Sector relacionado con infraestructuras (carreteras). El sector se va a tomar por trastero desde mayo. Si le sumamos dos elecciones en un año, es la hecatombe. Las carreteras no se van a poder conservar y vamos a tenerlas como en Albania

Esto es una muy buena noticia, menos despilfarro en obras publicas.
Ojalá que nunca tengas que sufrir un accidente grave debido al mal estado de las carreteras que tanto te alegra.
 

NMN

Madmaxista
Desde
14 Ago 2010
Mensajes
113
Reputación
57
Lugar
Madrid
Las ventas??? Que ventas!!!! Cifras de menos 76% en comparacion con la facturacion en el mismo periodo del año pasado... Un desastre! Si es verdad que por lo menos en el textil las temperaturas del mes de octubre no han acompañado para animarse a comprar abrigos... Echaremos la culpa al tiempo!!!!!