Comercios¿ como va diciembre 2014?

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Que tal el black friday comerciantes? Por la parte de los consumidores oigo que eso del black friday, al menos la primera temporada en España es un cuento chino. Descuentos importantes el viernes que es cuando empiezan a difundirlo y dicen que dura todo el finde y los descuentos del sábado y domingo una m..... pinchada en un palo.
Que tal se presentan estas fiestas? Buen indicador lo de la mejoría del paro en noviembre.
 

luismi33

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
828
Reputación
473
Los descuentos han sido los mismos durante todo el fin de semana... los comercios pequeños han llorado mucho por el black friday al que llaman " competencia desleal "

Salu2
 

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
14.866
Reputación
19.532
Lugar
en algun lugar de paris
Que tal el black friday comerciantes? Por la parte de los consumidores oigo que eso del black friday, al menos la primera temporada en España es un cuento chino. Descuentos importantes el viernes que es cuando empiezan a difundirlo y dicen que dura todo el finde y los descuentos del sábado y domingo una m..... pinchada en un palo.
Que tal se presentan estas fiestas? Buen indicador lo de la mejoría del paro en noviembre.
Se villa centro,bares y restaurantes las camareros llamando desesperados a los clientes para que entraran en sus bares un restaurante,en plena catedral
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.455
Reputación
57.148
Yo me acerque hasta el MediaMark en busca de una tarjeta de memoria para la cámara, no la tenían, pero el supuesto S4 de 300€ del folleto, se convirtió por arte de magia en un S3Neo, vamos una estafa en toda regla, me fui de allí sin nada, pero aún había colas en las cajas, la gente realmente no mira precios...
 

luismi33

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
828
Reputación
473
Yo me acerque hasta el MediaMark en busca de una tarjeta de memoria para la cámara, no la tenían, pero el supuesto S4 de 300€ del folleto, se convirtió por arte de magia en un S3Neo, vamos una estafa en toda regla, me fui de allí sin nada, pero aún había colas en las cajas, la gente realmente no mira precios...
Pues creo que puedes exigir que te lo vendan por 300 € si de verdad estaba anunciado en folleto...
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Yo me acerque hasta el MediaMark en busca de una tarjeta de memoria para la cámara, no la tenían, pero el supuesto S4 de 300€ del folleto, se convirtió por arte de magia en un S3Neo, vamos una estafa en toda regla, me fui de allí sin nada, pero aún había colas en las cajas, la gente realmente no mira precios...
la gente no es sencilla, lo pone en la bolsa cuando sales..

oh wait:eek::eek:
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.872
El mes ha empezado con mucha tensión...hoy calleron 800 euros de un pedido sorpresa

Mañana gran ataque a gran oferta...comentaré resultados en cuando sean definitivos
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
Yo me acerque hasta el MediaMark en busca de una tarjeta de memoria para la cámara, no la tenían, pero el supuesto S4 de 300€ del folleto, se convirtió por arte de magia en un S3Neo, vamos una estafa en toda regla, me fui de allí sin nada, pero aún había colas en las cajas, la gente realmente no mira precios...
Pues creo que puedes exigir que te lo vendan por 300 € si de verdad estaba anunciado en folleto...
hasta fin de existencias.........:roto2::roto2:
No me hagais mucho caso, pero creo que si no en la publi no pone ni la coletilla "hasta fin de existencias" ni "tantas unidades disponibles" puedes reservar el producto en oferta o, caso de rotura de stocks, uno de similares características (igual o mejor) dentro del plazo de promoción (a menos que se curen en salud con el "salvo error tipográfico -en el precio, no en el producto) recibiéndolo fuera de campaña. En otro caso se trataría de publicidad engañosa.

Nada como ir folleto en mano al puesto de atención al cliente y si se niegan a la reserva, pedir la hoja de reclamaciones recogiendo nuestra copia para la posterior denuncia a consumo por dicha publicidad engañosa (asistido por la policía municipal si se ponen chulo) :rolleye:

A mí me ha funcionado incluso con errores tipográficos desos. En ocasiones el PVP mostrado en el lineal no es ni mucho menos el del código de barras (el del lineal inferior al del código). El producto me lo he llevado a PVP de lineal (ni 2 segundos tardan en retirar las etiquetas con el PVP inferior al del código de barras). Suele ocurrir mucho con los cambios por fin de campaña (mantienen el PVP de campaña, no cambian las etiquetas pero sí la lectura del código de barras)
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.860
Reputación
28.634
aqui en lisboa me acerque al outlet de freeport (alcochete) a 25 km de lisboa

es un outlet que aún no está corrompido por la cultura española, en navidades cuando hay rebajas puedes encontrar camisas gant por 25 euros, zapatillas asics de 140 euros por 40 euros, cosas asi


asi que me aceruqe por si tenian algo, pero no vi muchas rebajas, ni en lacoste ni en gant ni en nada, me compre unas gafas de sol por 130 euros, que tampoco estaban muy rebajadas


y luego me compre unas medias ajustadas para correr, de medio pantalon, de asics, muy chulas de 40 euros rebajadas a 12


solo preciso jerseys asi que esperare para enero que el año pasado vi por 40 euros cosas chulas de lacoste
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.872
Esta tarde me ha entrado un pedido que esperaba desde hace unas semans, no esta mal pero me veo que no va a ser suficiente.

jorobar me faltan 29100 euros para llegar al objetivo de ventas del 2014 y cobrar comisiones.

Buenos camaradas burbujistas: Hasta el regazo todo es toro..seguiremos informando
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Un poco muerto el hilo no? Yo aportaría cosas pero es que estoy de vacaciones y por tanto estoy cerrado desde hace días. Que tal la campaña navideña?