Comercial del Circulo de Lectores .. Evangelización burbujista

el club de la lucha y american beauty son 2 muy buenas peliculas. Tienes alguna otra pelicula que te hagan pensar como esas 2?
me ha sorprendido tu comportamiento de darle 20 euros a la chica esa jeje.
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
No , el que está muy al borde del filo de la cuchilla o guadaña soy yo.
No somos nuestra cuenta corriente, no somos nuestro pisito ... No somos nuestro puñetero trabajo de cosa ... En este caso el de esa muchacha ...

Pero ¿porque estas al filo? ¿por el trabajo? yo estuve un año y medio donde me hacian la vida imposible, y al final encontre otra cosa y me fui y ahora estoy de cine...cobrando poco, pero con buena salud mental..
 
sandokan31416 dijo:
Bueno, tengo mis motivos "Unamunanianos" existenciales para hacer lo que he hecho. Ni he pretendido ser rijoso, ni obtener favores , ni ..

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bIV4KLCmJ98&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bIV4KLCmJ98&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>,
 
Pero ¿porque estas al filo? ¿por el trabajo? yo estuve un año y medio donde me hacian la vida imposible, y al final encontre otra cosa y me fui y ahora estoy de cine...cobrando poco, pero con buena salud mental..


Os equivocáis. Los comerciales de circulo de lectores que llaman a la puerta cobran muy bien por las poquísimas horas que trabajan, y además no les impide estar trabajando en otro sitio. Es un trabajo adicional, en ningún caso es un trabajo para empezar una carrera profesional, ni de lejos....

Con esto quiero decir que la chavala probablemente fuera estudiante o bien esté ya buscando un trabajo y haga esto para tener cuatro cortesanas para salir de marcha...o si fuera más mayor, es una ama de casa que para estar cuatro horas en casa tocándose los bemoles pues gana unas perillas que mejora la situación familiar.
 
Volver