Comercial agresivo de Ford la lía

Desde
27 Dic 2020
Lugar
Sanchezistan
Pues está Ford como para tener comerciales malos que desprestigien la marca, por mi zona al menos no se ven ni los Kuga apenas que son el tipo de modelo que tienen tirón ahora. Y mira que el Fiesta, el Focus la Smax y el Mondeo me parecen buenos productos, a estos últimos les falla la obsolescencia que tienen ya, y en general falla chorradillas en interiores. A nivel de chasis tienen lo mejor en su rango de precio eso si.

01001

Himbersor
Desde
9 Jun 2017
Pero vamos a ver, ¿vosotros que habeis estudiado?
jajaja.

A mi me suelta esa y más le vale estar a más de una brazada.

Desde
17 May 2020
Vaya hijo de puta. A parte de estafador, falta al respeto el mierda ese y grita. Que vergüenza, merece que le arreen un guantazo en la cara.

Si no podeis comprar un coche al contado a tocateja no lo compréis. Financiar un coche es de subnormal y un timo absoluto. Engañan con la cifra. Y los vendedores no son gente seria sino palilleros de mierda. Si escucháis eso de "siempre estuvo en garaje" "pertenecía a un viejecito que lo usaba para ir a la ciudad" eso son putas mentiras como todo lo que sueltan por la boca, poco menos que un gitano de barrio solo que con traje y corbata.

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
Yo también digo que vaya comercial pero como todo el mundo, si te empiezan a marear pues claro... Será el típico que dice el precio final y la gente dice ok o no y se acabó. Esto lo puedes encontrar en cualquier lado. El carnicero al que digas de aquí no, de allí, el de la tienda de ordenadores que le digas que te explique las características de la placa base...

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info