*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.600
Reputación
41.020
Éste es el demorado definitivo que ni se da cuenta que no entro al hilo a respaldar lo que se defiende aquí. Encima va y me cita en otro hilo con la misma sencillada roto2

Evidentemente también al ignore. Que no discrimino por ideas, es solo por ser simple.
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
Éste es el demorado definitivo que ni se da cuenta que no entro al hilo a respaldar lo que se defiende aquí. Encima va y me cita en otro hilo con la misma sencillada roto2

Evidentemente también al ignore. Que no discrimino por ideas, es solo por ser simple.
juas JUR JUR JAR JAR JAR JAR GIURI GUIRU GAAAAA SOY PALEO PA-LE-TO
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.600
Reputación
41.020
Ignoro el tema y acabamos antes.

Esto se ha convertido en una mezcla entre guardería y conspiraciones.
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.267
Reputación
6.988
Pero de tamaño. Yo desconfío de alguien que sabiendo comer "bien" está pasado de peso. Son como esos adivinos que nunca logran sacarse el rellenito, o invertir en negocios exitosos pero que afirman ver el futuro de cualquiera.

Si es tan bueno porque esta rellenito? si ves el futuro, porqué hace 10 años no compraste acciones de Amazon?

Un sin sentido igual que lo que postulan. Comemos mejor que hace 50 años, hahahaha, yes sure!!!
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.001
Reputación
5.470
La obesidad no tiene solución es genético en mi familia son todos obesos de hecho nos llaman los gordos.
 

Chapinazo

Exiliado
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.120
Reputación
3.994
Lugar
Imbecilandia
Sé que una muestra de uno no es muy representativa. Pero ya es mi segundo análisis de sangre con todos los marcadores "perfectos", incluso el del colesterol, desde que sigo los consejos de este hilo.

Hago una dieta bastante rica en grasas (también saturadas) de calidad buena o al menos de calidad razonable. En particular pocos días faltan en mi dieta dos o tres bemoles, panceta y torreznos. Además de que me resultan sabrosos, los encuentro saciantes y, de alguna manera, creo que son lo que mi cuerpo me pide.

En el análisis echo de menos un perfil de lípidos (el que me han hecho es el típico análisis del trabajo sin riesgos específicos) pero no creo que me merezca la pena hacerlo porque creo que estoy bien a este respecto. El único indicador que figura es el colesterol total, 179. Por otro lado, glucosa en ayunas 82.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.744
Reputación
25.470
Lugar
Sexador de pollos
Porque hay que resetear la resistencia a ma insulina, y eso no vale con ese 10% de azucar y la avena a diario.

Despues de unos meses de reset podria valer pero asi de inicio no.