Comer gratis en la oficina un día a la semana

Kamado Tanjiro

Madmaxista
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
401
Reputación
2.173
Hola a todos,

quería comentaros una forma de comer gratis un día a la semana en la oficina si disponéis de una cuenta en ING Direct.

El caso es que entre los diferentes descuentos que ofrecen, hay uno del 15% para compras en Just-Eat.com para utilizarlo una vez por semana. Pues bien, hoy en mi curro la gente ha propuesto de pedir un just-eat y entre todos nos hemos juntado 7 personas. Yo me he ofrecido voluntario para hacer el pedido y he aplicado el descuento de Ing. Les he dicho a mis compañeros que tenía un descuentillo (no les he dicho de cuanto) y me han dicho que me lo quede yo por hacer la gestión, con lo que mi comida me ha salido gratis :D

¿Qué os parece? Quizás os parezca un poco rastrero, pero qué narices, también he tenido que ir detrás de un tío para que me pague su parte, por lo que algo de riesgo hay que asumir.
 

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
Yo lo pondria mas facil, el que no haya pagado antes de pedir no se pide lo suyo.
 

darkie

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
131
Reputación
195
Ya verás cuando tengan todos el descuentillo :D

Si es algo puntual y te han dado todos el ok pues bien aprovechado, si se convierte en costumbre quizás lo mejor es que cada vez pida uno o dejar ese descuento en bote para ir a tomar algo para que no haya malos rollos.

No hay cosa que me aguante más que ir detrás de quien no ha pagado con el apuro que da. :|
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.297
Reputación
23.741
Esa empresa saca codigos siempre y el 15% no es ningun chollo. Los hay mucho mejores.

Hay cupones del 25% y a veces de precio fijo que dependiendo de lo que pidas el porcentaje puede ser mucho mayor.

Eatjust25 25%