Comer de Fiambrera

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
Malthus dijo:
¿Qué tiene de malo comer de fiambrera?, si no te da tiempo a llegar a casa es una auténtica estupidez comer todos los días de restaurante, primero porque te dejas un pastón, cualquier menú de hez está ya por 10 o 12 euros, y segundo porque te destrozas el estómago a base de comer fritanga.
.
Estoy de acuerdo. En TU fiambrera al menos sabes que comes.
No me parece cutre, al contrario. Cuidas tu salud y tu cartera.
 

Becarista

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
254
Reputación
99
Javy dijo:
Lo tiste son las empresas con horarios de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

y la gente comiendo con fiambrera, 2 horas en las que te mueres de ardor de estomago...

Horarios Europeos Ya...
Pues a mi me han llegado a ofrecer horarios de 8 a 14 y de 16 a 20, y no te quejes que son horas de mas :mad:
 

froskis

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
238
Reputación
37
Entiendo perfectamente a aquellos que dicen que es mejor (y lo es, realmente) comer de fiambrera.

Pero es que un servidor no puede aguantar la comida recalentada, por muy bien que la haya cocinado, y la ingesta de tortilla de patatas tiene un límite... ya me tiré 5 años de continuo comiendo fiambrera sin parar, y ahora estoy en pleno proceso de desintoxicación.

Podríamos decir que me dejo una pasta en restaurantes al año, pero he tenido suerte de ir a parar a dos proyectos durante el año pasado y en el presente, en el que el comedor de la empresa es gratis y de buena calidad. Así que, en vez de echar de menos la fiambrera, sigo renegando de ella.

Ya me llegará la hora como a cualquier otro... al menos me queda el consuelo que las ensaladas que prepara mi actual novia es lo mejor de lo mejor... y otra cosa es que me las quiera preparar :D

PD: A tener en cuenta que un servidor sale a las 19h como mínimo, sí o sí.
 
Última edición:

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Yo trabajo de 8 a 13 y de 16 a 19, menos los viernes, que es sorpresa :D

Curro a 8 minutos de casa en coche, y me puedo permitir comer bien, tomar café, ver el saber y ganar...pero algunos viernes en vez de 16 a 19 curro de 15 a 18...y jorobar como se nota!!, que con 3 horas parado vuelvo sopa al tajo, y la 1ª hora perdida porque ando empanado

PD: Algunos viernes, de 7 (ú 8 a veces) a 15. Un lujo asiático. Es lo normal en verano.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
roquerol dijo:
Prefiero comer de fiambrera cualquier cosa recalentada pero hecha en casa que comer en un restaurante donde la calidad del menú es peor que la del rancho de la mili y cobrandolo a precio de Ferran Adrià.
Muchos restaurantes de menú del día también sirven la comida recalentada.
Pero muchos.
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Si te llevas la fiambrera, sabes realmente qué comes.