Comer bien en Valladolid, Soria o Palencia a precio razonable

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Conocéis restaurantes, bares o cafeterías donde se coma decentemente y no te quieran clavar 35-40 eu por cabeza en estas ciudades castellanas?

No todo el mundo vive del asado, y no quiero decir que no me guste es un manjar, pero otras opciones a precios razonables o tapeo en condiciones, ¿existe en estos lugares de Catilla y León ?

Mí humilde opinión es que han quedado 4 restaurantes en el centro que son para viejos de la posguerra y que no saben que existe internet y una variada oferta gastronómica a precios muy asequibles y de comida variada en diferentes págs de descuentos y ofertas en Madrid, BCN, Sevilla o Valencia.

Es que en estos sitios además de no haber ni una fruta oferta, lo que hay no baja de 40 pavos, madre mía.

Si sabéis de sitios, recomendadme y posteadlos aquí con vuestras opiniones personales.

Saludos.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
En Palencia te recomiendo encarecidamente :)roto2:) El Marrano, cerca del río bajando de la calle Mayor... Torreznos y lomos a precio de chiste :D

Eso sí, no dejes ninguna moneda encima de la barra, ya que la capa de grasa es capaz de absorber cuerpos de tamaño considerable :roto2:
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.194
Reputación
12.761
En Palencia te recomiendo encarecidamente :)roto2:) El Marrano, cerca del río bajando de la calle Mayor... Torreznos y lomos a precio de chiste :D

Eso sí, no dejes ninguna moneda encima de la barra, ya que la capa de grasa es capaz de absorber cuerpos de tamaño considerable :roto2:
O sea hace gala a su nombre
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.597
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
En Palencia te recomiendo encarecidamente :)roto2:) El Marrano, cerca del río bajando de la calle Mayor... Torreznos y lomos a precio de chiste :D

Eso sí, no dejes ninguna moneda encima de la barra, ya que la capa de grasa es capaz de absorber cuerpos de tamaño considerable :roto2:
¿Y no había otro sitio más cerdo y cutre para recomendarle?
Eso sí, Homer Simpson sería feliz ahí. De la cena a la uvi. El colesterol manda.

En el centro de Pucela tienes un montón de sitios.
Sobre todo por la zona de la Plaza Mayor. Infórmate.
 
Última edición:

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
:
¿Y no había otro sitio más cerdo y cutre para recomendarle?
Eso sí, Homer Simpson sería feliz ahí. De la cena a la uvi. El colesterol manda.

En el centro de Pucela tienes un montón de sitios.
Sobre todo por la zona de la Plaza Mayor. Infórmate.
:XX: Se agradece, todos los sitios son bienvenidos, alguno más en otras ciudades castellanas de la estepa?

Sobre Pucela, ya te digo habrá muchos pero buscas en internet y todos extremadamente caros y sin ningún tipo de oferta, sólo salen los más conocidos. Si sabéis de nombres y dires mejor.
 
Última edición:

luface2000

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
297
Reputación
316
Podéis aconsejar algún restaurante para comer en Soria o las cercanías (día laborable). Algún restaurante de menús diarios y económicos.

Saludos.
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.694
Reputación
11.037
Lugar
bolvir
Siempre que paso por Soria, me paro en el Conde Duque en Golmayo. Barato y bueno.
En la carretera de Soria a Valladolid, a un kilómetro saliendo de Soria.
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
En Valladolid busca El consejero del Rey.

No te vas a arrepentir, por precio y calidad. Haz reserva que es pequeño y se llena pronto.
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Ah y de tapas busca La Sepia, por ejemplo, que está por ahí cerquita del ant. Mercado del Val. Ahí dentro del mercado ahora tienen chiringos también, pero no sé como serán.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Ah y de tapas busca La Sepia, por ejemplo, que está por ahí cerquita del ant. Mercado del Val. Ahí dentro del mercado ahora tienen chiringos también, pero no sé como serán.
Yo con todos mis respetos, los bares de Madrid dan mil vueltas a los de Valladolid, te ponen tapas a tutiplén y gratis. Por 1,50 tienes una caña con su buena tapa en muchísimos locales y cuando hablo de tapa no me refiero a una loncha de chorizo encima de un trocito de pan.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
En realidad se llama El trompicon pero si preguntas por él, nadie lo conoce.
Has de preguntar por El Guarro o El Marrano :Baile:

2 años después se renueva el hilo :D a ver si le ponemos chincheta del tipo "gastronomía por Palencia y pucela" o algo así :roto2:


Dentro de otros 2 años ya no podremos hablar de ningún bar, les habrán cerrado todos :XX: Menuda derroición que llevan, sobre todo en Palencia
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
2 años después se renueva el hilo :D a ver si le ponemos chincheta del tipo "gastronomía por Palencia y pucela" o algo así :roto2:


Dentro de otros 2 años ya no podremos hablar de ningún bar, les habrán cerrado todos :XX: Menuda derroición que llevan, sobre todo en Palencia
Va muy mal Palencia ahora a nivel de bares? Cuales recomiendas?
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.316
Lugar
Out in the Cold
Figón de Ricoletos en Pucela.

Y a pagar, cachopo, que un día es un día, y una paliza es un rato.

K.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Va muy mal Palencia ahora a nivel de bares? Cuales recomiendas?

Los bares de la zona de fiesta, que como solo tenemos prácticamente una, la llamamos "La zona" :D están como si hubiera ocurrido un apocalipsis nucelar. A los que yo iba de más jóven están cerrados TODOS :XX: Literalmente. Hasta la discoteca cerrada; la vida de los chavales hoy en día debe de ser un infierno de atrapamiento tecnológico, porque en la CALLE no hay NADA.

Es triste pero consecuente con las circunstancias claro. En plan tapas como era pobre nunca fui, no sé cómo andan. Pero creo que los "bares de viejo" aguantan mucho mejor que los de fiesta.