Comenzamos: 500 euros de multa a una chica por dejar el perro fuera de la farmacia mientras compra

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Buena medida, los locales de personas son para personas, no para sucios animales, pocas multas se ponen, a ver si empiezan a astillar bien a los que no recogen la hez, o a los que llevan perros peligrosos sueltos o sin cubreboca, y ya le meto el broche de oro, hay que educar a los amaperros irresponsables, ¿Lo quieres? Vale, pero te lo comes con todas las responsabilidades que ello incluye.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.279
Reputación
23.589

corgek

Himbersor
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
181
Reputación
1.058
Buena medida, los locales de personas son para personas, no para sucios animales, pocas multas se ponen, a ver si empiezan a astillar bien a los que no recogen la hez, o a los que llevan perros peligrosos sueltos o sin cubreboca, y ya le meto el broche de oro, hay que educar a los amaperros irresponsables, ¿Lo quieres? Vale, pero te lo comes con todas las responsabilidades que ello incluye.
Ojo que creo que se permite que entren en las tiendas pero no dejarlos solos en la puerta por no abandonar al bicho, no porque les importe si muerden a alguien.

Yo denuncié dos veces por escrito a Carrefour por permitir que dejaran perros en la puerta porque tienes que pasar a su lado y te pueden morder o puedes pasar miedo. A veces se tumban y tienes que pasar por encima de ellos con miedo de que te muerdan.

Hay pegatinas de perros no pero se lo pasan por el forro. Me respondieron que lo sentían y tal pero siguen permitiéndolo por no perder clientes.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.538
Reputación
71.104
Lugar
Somewhere under the rainbow
Noticia falsa y más aún viniendo de un medio gallego. Es mera propaganda para infundir el miedo entre la gente
A ver si no voy a poder llevar ahora al perro donde me salga de los narices.
y ojo que ahora se supone que si no hay señalización indicando lo contrario, los perros pueden entrar en todos sitios.
¿A qué viene eso? Es noticia del Faro donde te explican, si pagas, en qué farmacia y qué raza de perro (Ronda de Don Bosco y Dálmata).

Te supongo un Superman por encima de todas las leyes, pero estas existen y, a veces, incluso se aplican...

 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.655
Reputación
55.306
Conozco unos cuantos rogelios que acostumbran a saltarse la nueva ley animal.
Habrá que forzar que disfruten lo votado. Policía de balcón para progres, go!. Me toca aplaudir a mi.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.778
Reputación
47.446
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Seguro que Frijol, adalid de las libertades individuales, derogaría esta mamarrachada en 5 minutos.
¿Para qué multar con 500 euros a la dueña de un perro, cuando puedes multar con 60.000€ a un tío porque no quiera meterse en su torrente sanguíneo vete tú a saber qué?
 

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.100
Reputación
2.964
Lugar
Qart Hadasht.
en WALLAPOP hay gente que se anuncia para PASEAR CHUCHOS

no es broma, pasen y vean...

Una injenierra que de peque tubo un yorsair

Yorkshire terrier
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.722
Reputación
11.132
Me parece cojonudo, no dicen los amaperros que son como personas, pues cuando atemos a nuestros hijos atais vosotros a vuestros perrijos.

Ojala les obliguen a matricularlos en colegio y que tengan que ir a llevarlos y recogerlos, seria la rision.